Menú
Inditex, H&M, Asos, Parfois, Mango... ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022?
Inditex, H&M, Asos, Parfois, Mango... ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022?

CONTANDO LOS DÍAS

Inditex, H&M, Asos, Parfois, Mango... ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022?

Muy pronto las marcas de moda rápida empezarán a vender prendas con descuentos de hasta 70% en sus webs y tiendas físicas.

El día 21 de junio de este 2022 comienza oficialmente el verano y muchos están contando ya los días. Pero no solo para las ansiadas vacaciones, sino también para las rebajas de verano. Como de costumbre, las grandes firmas del 'fast fashion' pondrán a precios mucho más bajos prendas de la temporada de invierno e incluso prendas en stock de veranos anteriores.

A continuación te contamos cuando las firmas colgarán el cartel de 'Rebajas' en sus tiendas y en sus páginas web.

El grupo Inditex

Sin duda el grupo Inditex cuenta con las marcas más deseadas por la gente. Si durante todo el año puede presumir de ser una de las empresas que más facturan, es durante estas épocas de rebajas cuando se producen los mayores picos de ventas. En el caso de las firmas Zara, Zara Kids, Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home arrancarán sus rebajas posiblemente el jueves 23 de junio -aunque todavía falta la confirmación oficial-. Como es costumbre, todas estas marcas suelen empezar las rebajas horas antes a través de su página web y a través de las app para, posteriormente, hacer al día siguiente en las tiendas físicas.

Cortefiel

El grupo Cortefiel empezará incluso antes y colgará los precios más bajos el lunes 13 de de junio. Estas rebajas estarán también disponibles tanto en venta online como en tiendas físicas.

Mango

Mango empezará sus rebajas algo más tarde que Cortefiel, pero también antes que el grupo Inditex. En esta caso será el miércoles día 15 de junio.

Bimba y Lola

Bimba y Lola seguirá el mismo planning que el anteriormente mencionado Mango, comenzando así sus rebajas de verano el 15 de junio.

H&M

Por su parte, el otro gigante del 'fast fashion', H&M, lo hará un par de días más tarde, concretamente el viernes 17 de junio.

El Corte Inglés, Asos, Sfera y Parfois

Adelantándose también a Inditex está El Corte Inglés, Asos, Sfera y Parfois, que lo harán el lunes 20 de junio.

Artículos recomendados