Como cada año tras las Navidades llegan las esperadas rebajas. Las marcas de lujo y las low cost ofrecen a sus clientes prendas de temporadas pasadas con importantes reducciones sus precios. Pero este 2022 una de ellas lo hacía con una importante novedad. Zara lanzaba por primera vez prendas con descuentos superiores al 50% en una amplia selección de prendas.
Para hombre y para mujer
Todas las prendas se pueden encontrar en las secciones ' dede -50% ' en el caso de la moda para mujeres y ' desde -60% ' en moda para hombres.
En la sección de mujer puede encontrarse prácticamente de todo. Desde sobrecamisas, a chaquetas acolchadas, blusas, faldas, pantalones, kimonos, botas, deportivas, sandalias y hasta bolsos. Algunos precios llegan incluso hasta los 7,99.
En el caso de la moda masculina, predomina la ropa de verano, especialmente bermudas o camisas de manga corta con precios que llegan a bajar hasta los 5,99. Además, se puede encontrar también conjuntos de pantalón y camisa que no llegan a los 20 euros en total. También se encuentran algunas prendas deportivas.