Menú
Marcas que han adelantado las rebajas y que son perfectas para comprar regalos de Navidad de última hora
Marcas que han adelantado las rebajas y que son perfectas para comprar regalos de Navidad de última hora

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

Marcas que han adelantado las rebajas y que son perfectas para comprar regalos de Navidad de última hora

Por suerte para aquellos que se han dejado la compra de los regalos de Papá Noel para última hora, tendrán suerte y lo podrán hacer con descuento.

Bien el 24 de diciembre en la misma noche o ya la mañana del 25 en todas las casas aparecen regalos debajo del árbol de Navidad. Pero si estás leyendo esto sabrás más que de sobra que esos paquetes no llegaron a casa en un trineo tirado por renos desde Laponia sino que alguien se ha pasado los últimos días, las últimas semanas o incluso los últimos meses buscando y comprando esos regalos perfectos -o al menos lo intentó- para cada uno de los miembros de la familia.

Pero no todo el mundo es de llevar esta ardua tarea por adelantado y les ha dado la veintena del diciembre y los regalos no están esperando a ser colocados debajo del árbol y, a este paso, tampoco se le esperan. Pues esta gente que procrastina sus obligaciones está de suerte. Hay marcas en España que han adelantado sus rebajas.

Women's Secret tiene rebajas en pijamasWomen's Secret tiene rebajas en pijamas
Mejor dicho se han unido a la moda de la mid season que consiste en rebajar artículos determinados en fechas concretas. Algo que lleva haciendo el gigante de Inditex con Zara bajo el nombre 'special prize' desde hace varias temporadas para incitar a la compra en momento donde la demanda de productos como ropa no es precisamente excesiva. Aún que en estos casos lo que están esperando es que nos dejemos, si es posible, más dinero en regalos.

Marcas que te salvarán la vida

  • Springifield tiene descuentos en prendas y complementos tanto de hombre como de mujer de hasta el 50% desde el pasado 19 de diciembre hasta el día 26.
  • Women's Secret tiene descuentos de hasta el 50% en toda su colección de Navidad. Pijamas, lencería, zapatillas de andar por casas y hasta todos aquellos pequeños detalles que siempre gustan como termos, tazas con mensajes, neceseres, etc.
  • Bimba y Lola también se ha subido al carro y ofrece hasta el 30% de decuentos en algunos bolsos, carteras, neceseres, bisutería y otro tipo de accesorios.
  • Asos, la web por excelencia de compra online, no podía faltar. Para no tener pérdida alguna cuenta con su propia sección de regalos donde se puede encontrar tanto lifestyle como belleza a descuentos idóneos para esta época.

Artículos recomendados