Menú
Victoria Beckham consigue agotar su colección para Target gracias a los descuentos
Victoria Beckham consigue agotar su colección para Target gracias a los descuentos

¡REBAJAS!

Victoria Beckham consigue agotar su colección para Target gracias a los descuentos

La colección en edición limitada de Victoria Beckham para Target, agota sus existencias tras poner sus prendas con un 30% de descuento.

Hace unos meses se hacía pública la colaboración de Victoria Beckham con la marca norteamericana Target, una colaboración de edición limitada llena de siluetas femeninas, colores y estampados alegres que, como ella misma definía, "refleja el carácter festivo de la línea Victoria by Victoria Beckham, y recoge la influencia de todas las experiencias que he compartido como madre con mis hijos".

La colección, que salió a la venta el pasado 9 de abril, cuenta además de con su línea femenina, con otra para plus size, para adolescentes y hasta para niñas y bebés, con esta colaboración la diseñadora consigue aproximarme a un público mucho más genérico que no puede pagarse ropa de firmas de lujo.

Colección de Victoria Beckham para TargetColección de Victoria Beckham para Target

Descuentos de infarto

Tras llegar hace más de un mes a las tiendas, algunas de las prendas más buscadas de la colección en una gran variedad de tamaños estaban disponibles con el 30% de descuento sobre el precio original. Es cuanto menos llamativo este gran descuento y nos hace pensar que, quizá, la colección cápsula de la diseñadora británica no ha tenido el éxito que se esperaba y eso ha obligado a Target a ofrecer su colección con una rebaja de estas características.

Actualmente, en la web de Target solo está disponible la línea de plus size, intuimos que gracias al descuento el resto de prendas de la colección se han agotado rápidamente puesto que, si las prendas tenían un precio bastante económico con el 30% se convertían en un auténtico chollo.

Artículos recomendados