Menú
Hilary Duff y Silvia Marty, entre las peor vestidas de la semana
Hilary Duff y Silvia Marty, entre las peor vestidas de la semana
SE PUEDE MEJORAR

Hilary Duff y Silvia Marty, entre las peor vestidas de la semana

Katy Perry, Hilary Duff e Ivonne Reyes son algunas de las celebrities, nacionales e internacionales, que entran en el ranking de las peor vestidas de la semana.

La semana llega a su fin y con ella el análisis de aquellos looks que nos han decepcionado, bien sea por sus accesorios poco favorecedores, por cortes en los diseños que no sientan bien o por estampados que no son nada acertados. En la lista de hoy tenemos actrices nacionales e internacionales, porque lo de ir mal vestida no se queda en este lado del charco.

Hilary Duff con vestido negro con corséHilary Duff con vestido negro con corsé

Caos estilístico

La actriz y cantante Hilary Duff, conocida por su participación en la serie 'Lizzie McGuire', acudió a la premiere de la 4ª temporada de 'Younger' con un vestido y complementos nada favorecedores. El vestido que eligió era negro con flores estampadas en una tela muy fluída, con volantes y cuello halter. El mayor problema recae en el corsé que colocó sobre el vestido, que acortaba bastante sus piernas y no estilizaba nada su figura.

La cantante acompañó el vestido con unas sencillas sandalias, también en color negro. Para los accesorios optó por opciones más coloridas, como unos pendientes con piedras multicolores, que hacían juego con las flores del vestido, o un brazalete dorado. Su beauty look sí que nos gusta, ya que el peinado, con un pequeño moño y el resto de la melena suelta, le da un toque informal, y el maquillaje es muy natural, con unas sombras casi invisibles y un labial nude. A pesar de que lo que complementa el look está bien, no consigue salvarse de estar en la lista.

Silvia Marty con vestido estampado y aberturasSilvia Marty con vestido estampado y aberturas

Cortes poco favorecedores

La actriz Silvia Marty fue una de las invitadas a la fiesta del 150 aniversario de la publicación de "Harper's Bazaar" en Madrid. Para el acontecimiento eligió un vestido blanco de guipur con transparencias y detalles en dorado, cuello en pico y una gran abertura en la parte lateral del vestido. Los cortes del vestido dejaban sin formas a la silueta de la actriz y el escote, lleno de pequeñas perlas y lazos, tampoco le favorecía en absoluto.

Combinó su vestido con unas sencillas sandalias finas de tacón plateadas que no quedaban mal con los colores del conjunto. Para el maquillaje optó por el minimalismo, con un suave maquillaje con sombras en tonos tierra y un labial nude mate. Llevó el cabello en un recogido bastante desenfadado con mechones sueltos que, aunque no le quedaba mal, tampoco aportaba demasiado al look.

Mónica Hoyos con top estampado de floresMónica Hoyos con top estampado de flores

Anticuado

Esta semana también ha tenido lugar la celebración del 20 aniversario del programa 'Corazón' a la que acudieron multitud de celebrities, entre ellas la presentadora Mónica Hoyos. El conjunto que eligió podría haber estado bien hace unos años, pero a día de hoy resulta muy pasado de moda. Eligió un top palabra de honor negro con estampado de flores blancas y un volante en el pecho, y una minifalda negra también con volantes.

La presentadora completó el desastre con unas sandalias de tiras con tacón que, aunque individualmente nos gustan, con el conjunto no eran nada favorecedoras dándole al look un aire vulgar. Hoyos llevó el cabello en una melena suelta con ondas al natural y un maquillaje en el que predominaba el eyeliner morado que se hizo en el párpado inferior. Para los labios optó por un pintalabios muy natural en color carne. El beauty look se lleva el aprobado justo, en el outfit suspende.

Ivonne Reyes con top de lentejuelasIvonne Reyes con top de lentejuelas

Poco acorde

Quien también acudió al aniversario de 'Corazón' fue la exconcursante de GH Vip, Ivonne Reyes. La actriz y presentadora eligió para su look un crop top de pedrería con mucho escote y un short de tiro alto, ambos negros, con un blazer con las solapas en pedrería a juego con el top y el forro interior en rosa fucsia. Para el calzado optó por unas sandalias negras con tachuelas y tacón, además de un clutch rígido.

La presentadora recogió todo su cabello en un pequeño moño alto de bailarina que despejaba todo su rostro y dejaba a la vista unos maxipendientes largos de piedras en negro. Para el maquillaje eligió un eyeliner negro difuminado con otro en verde en la parte superior, y un gloss rosa fucsia a juego con el blazer. El total del conjunto no es nada favorecedor.

Katy Perry con vestido negro estampadoKaty Perry con vestido negro estampado

Roza lo hortera

Finalmente, la persona que entra en la lista de los cinco peores vestidas de la semana es la cantante Katy Perry durante una de sus salidas en Nueva York en la que estuvo firmando autógrafos y sacándose fotos con los fans. La cantante llevó un vestido largo de tejido deportivo ajustado por la zona del pecho que iba cogiendo más volumen a la altura de la cadera. El vestido, de tirantes, era de color negro con estampados de mensaje y dibujos en colores fluorescentes tanto a la altura del pecho como en ambos lados de la cintura.

Acompañó al vestido con unos stilettos de color rosa fucsia metalizados, a juego con el vestido, y unas gafas con forma de ojo de gato de color negro. En el beauty look se apeciaba bastante rubor rosa en las mejillas y un labial rojo muy marcado que destacaba con su corte pixie en color platino. La cantante sigue en su línea bastante extravagante en cuanto a estilismos y, a pesar de que en ocasiones cuando arriesga es un acierto, esta vez roza lo hortera. Lo sentimos, pero no nos gusta nada.

Artículos recomendados