-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¿Otra más? Sí, otra más. Esta chica no para. La top model Gisele Bündchen, una vez más, lo ha vuelto a hacer: convierte en oro todo lo que toca. En esta ocasión, la firma francesa Givenchy ha querido contar con la brasileña para protagonizar su campaña de primavera verano 2012, y lo hace en un cartel que provoca infartos.
Las instantáneas, fotografiadas por los prestigiosos Mert & Marcus, revelan a una mujer de armas tomar con dos fortachones a sus lados y un perro de presa cogido por una correa. Gisele muestra un minivestido con manga larga y pedrería, que no hace más que resaltar las curvas de la brasileña.
Gisele Bündchen protagoniza la campaña de primavera de 2012La campaña se ha fotografiado a la orilla de una playa con un coche negro de fondo y destacan los colores fríos, como negros y azules. Cargada de sensualidad y erotismo, la Bündchen es la jefa indiscutible de la escena.
La mina de Gisele
Gisele Bündchen es la top mejor pagada del momento. Si no tuviera suficiente con ser la imagen de la firma Givenchy la próxima temporada, hace apenas unos días también nos sorprendió con más campañas publicitarias, como el cartel ochentero que nos presentó Versace o la cuidada fotografía de la campaña de Fidelia, especializada en lencería íntima.









