La impresionante top Gisele Bündchen ha sido la elegida para mostrar los modelos de la nueva colección de lencería íntima Fidelia. Y esta no es una nueva serie cualquiera, ya que celebran su décimo aniversario, y nadie mejor que la brasileña para derrochar sensualidad con estas prendas.
Para esta campaña, la Bündchen ha posado en todas las habitaciones habidas y por haber de una gran mansión, en Bel Air. Así, hemos podido verla con sensuales conjuntos de encaje en la cocina, el baño, el dormitorio... Imágenes muy cuidadas y con un gran carácter estético que, lejos de parecer fotografías fuera de lugar, se han convertido en unas de las instantáneas más sexys y bonitas de la top.
Las exquisitas curvas de la modelo sirven de lienzo perfecto para mostrar estas nuevas propuestas de Fidelia, las cuales vienen cargadas de erotismo y feminidad. Encajes, transparencias y prendas XXS es lo que nos propone esta firma de lencería. Si hablamos de los colores, Fidelia ha apostado por una paleta de tonos suaves y pastel, donde destacan el gris marengo y el rosa.
Gisele Bündchen, el cuerpo perfecto
La top brasileña es, sin duda, unas de las modelos más demandadas por todas las marcas. Todo lo que hace, dice o luce se convierte en oro. A sus 31 años, y siendo madre, la Bündchen tiene uno de los cuerpos más deseados por todos y es una de las modelos que, al igual que Bar Refaeli o Miranda Kerr, han conseguido cambiar el canon de belleza en el que nos habíamos visto sumergidos en la década de los 90, cuando la extrema delgadez y el no comer estaban de moda.
Sin embargo, con esta campaña de Fidelia queda claro que esa estética de mujeres enfermizas ha cambiado, y nadie mejor que Gisele Bündchen en ropa interior para erigirse como abanderada de las curvas femeninas.