Menú
Gisele Bündchen se desnuda para el décimo aniversario de Fidelia

LENCERÍA ÍNTIMA

Gisele Bündchen se desnuda para el décimo aniversario de Fidelia

Las top brasileña nos presenta prendas minúsculas y muy sexys en unas imágenes cargadas de erostismo y sensualidad.

La impresionante top Gisele Bündchen ha sido la elegida para mostrar los modelos de la nueva colección de lencería íntima Fidelia. Y esta no es una nueva serie cualquiera, ya que celebran su décimo aniversario, y nadie mejor que la brasileña para derrochar sensualidad con estas prendas.

Gisele Bündchen se desnuda para el décimo aniversario de FideliaPrimer plano de la top model Gisele Bündchen

Para esta campaña, la Bündchen ha posado en todas las habitaciones habidas y por haber de una gran mansión, en Bel Air. Así, hemos podido verla con sensuales conjuntos de encaje en la cocina, el baño, el dormitorio... Imágenes muy cuidadas y con un gran carácter estético que, lejos de parecer fotografías fuera de lugar, se han convertido en unas de las instantáneas más sexys y bonitas de la top.

Las exquisitas curvas de la modelo sirven de lienzo perfecto para mostrar estas nuevas propuestas de Fidelia, las cuales vienen cargadas de erotismo y feminidad. Encajes, transparencias y prendas XXS es lo que nos propone esta firma de lencería. Si hablamos de los colores, Fidelia ha apostado por una paleta de tonos suaves y pastel, donde destacan el gris marengo y el rosa.

Gisele Bündchen se desnuda para el décimo aniversario de FideliaGisele Bündchen posa para Fidelia

Gisele Bündchen, el cuerpo perfecto

La top brasileña es, sin duda, unas de las modelos más demandadas por todas las marcas. Todo lo que hace, dice o luce se convierte en oro. A sus 31 años, y siendo madre, la Bündchen tiene uno de los cuerpos más deseados por todos y es una de las modelos que, al igual que Bar Refaeli o Miranda Kerr, han conseguido cambiar el canon de belleza en el que nos habíamos visto sumergidos en la década de los 90, cuando la extrema delgadez y el no comer estaban de moda.

Sin embargo, con esta campaña de Fidelia queda claro que esa estética de mujeres enfermizas ha cambiado, y nadie mejor que Gisele Bündchen en ropa interior para erigirse como abanderada de las curvas femeninas.

Artículos recomendados