Menú
Emma Roberts, Cate Blanchett y Naomi Watts, entre las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

71 EDICIÓN

Emma Roberts, Cate Blanchett y Naomi Watts, entre las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

Sofia Vergara, Taylor Swift y Olivia Wilde también destacaron entre las mejor vestidas de una gala en la que Carolina Herrera, Dior y Tom Ford fueron las firmas favoritas.

La 71 edición de la gala de los Globos de Oro ha sido, como de costumbre, algo más que una entrega de galardones. Como cada año, el evento acabó convirtiéndose en una de las pasarelas de moda más esperadas y glamourosas para la que las invitadas sacaron a relucir su faceta más elegante y sofisticada sobre la alfombra roja (si bien también hubo algún que otro desacierto), gracias a los diseños de modistos y firmas de la talla de Carolina Herrera, Tom Ford, Armani, Oscar de la Renta o Gucci, entre otros.

Jennifer Lawrence de Dior en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Jennifer Lawrence de Dior en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Además, la gala tampoco estuvo exenta de críticas y anécdotas, que en esta ocasión llegaron de la mano de Jennifer Lawrence: la ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto también se hizo con el premio al vestido más llamativo, tanto que incluso los seguidores de la gala no pudieron resistirse a imitar el diseño de Raf Simons para Dior con un simple edredón y un par de cintas.

Cate Blanchett y Naomi Watts: las actrices veteranas dan una lección de estilo

Vestida de Armani con un delicado y exquisito vestido de encajes y transparentes subió Cate Blanchett a recoger su premio a la mejor actriz de drama por 'Blue Jasmine' demostrando que a sus 44 años nada tiene que envidiar a las nuevas promesas del cine y destronando así a su homóloga nominada Sandra Bullock, quien también destacó sobre la alfombra con un vestido de Prabal Gurung muy colorido.

Cate Blanchett con un vestido de Armani en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Cate Blanchett con un vestido de Armani en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Entre las favoritas en lo que a looks se refiere, también se encuentran Emma Roberts y Naomi Watts, quienes dieron una lección de estilo vestidas de Lanvin y Tom Ford, correspondientemente. La segunda fue la encargada de confirmar que las veteranas siguen siendo las favoritas. Para la ocasión, escogió un espectacular Tom Ford brillante de color plateado y cuello halter que acompaño con complementos de tamaño maxi y en tonos dorados y con el que también aprovechó para presumir de figura.

Naomi Watts con un vestido de Tom Ford en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Naomi Watts con un vestido de Tom Ford en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Por su parte, Emma Roberts también causó sensación con su outfit: un elegante y sencillo diseño de corte 'cold shoulders' que, en riguroso color negro y con algo de cola, se adaptaba perfectamente a su cuerpo. Rematado con unos pendientes de turquesas y un moño peinado al estilo 'efecto wet', fue una de las que más brillaron en la alfombra.

Sofía Vergara y Taylor Swift: las favoritas indiscutibles de las alfombras rojas

Como ya parece ser tradición, la colombiana de 'Modern Family' volvió a formar parte de la lista de las mejor vestidas y tampoco se llevó el Globo de Oro a pesar de su nominación. Por si acaso, la actriz se enfundó en un espectacular y voluminoso vestido de Zac Posen con el que acaparó todos los flashes.

Sofía Vergara con un vestido de Zac Posen en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Sofía Vergara con un vestido de Zac Posen en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Además, Sofía Vergara apostó por rematar su look con un maxi collar de color turquesa, aunando así dos de las tendencias más populares de esta alfombra roja: los complementos de gran tamaño y en tonos turquesa, así como los vestidos de corte strapless, es decir, aquel que no lleva tirantes ni otra pieza en la parte superior del cuerpo que se sostiene con un corsé o un sujetador interno.

Taylor Swift con un vestido de Carolina Herrera en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Taylor Swift con un vestido de Carolina Herrera en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Junto a ella, otra de las imprescindibles de las alfombras rojas no volvió a defraudar: la cantante nominada Taylor Swift, quien a pesar de que no se llevó tampoco ningún Globo de Oro sí que levantó pasiones con su vestido, también strapless, de Carolina Herrera y en tonos frambuesa y negro. Y es que la artista siempre consigue despuntar gracias a sus apuestas por la tendencia común, teniendo en cuenta que el corte de su vestido fue practicamente una constante, y que actrices como Tina Fey o Julie Bowen, entre otras, también escogieron a Carolina Herrera.

Olivia Wilde y Kerry Washington: las premamás llegan pisando fuerte

La 71 edición de los Globos de Oro también estuvo llena de peculiaridades, como las actrices embarazadas que no se cortaron un pelo a la hora de lucir barriguita enfundadas en diseños de lujo: una apuesta muy arriesgada con la que, a excepción de Drew Barrymore, consiguieron jugar y salir por la puerta grande.

Olivia Wilde con un vestido premamá de Gucci en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Olivia Wilde con un vestido premamá de Gucci en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

En este sentido, el acertado y ceñido vestido de Olivia Wilde en color verde esmeralda con brillantes y lentejuelas de Gucci demostró que la silueta de una premamá también puede ser sexy y, por supuesto, deslumbrar a los asistentes y hacerla figurar entre las mejor vestidas.

Kerry Washington con un vestido de Balenciaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Kerry Washington con un vestido de Balenciaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Un poco más discreta pero igual de elegante y acertada fue Kerry Washington, quien si bien se quedó a las puertas del galardón por su papel en 'Scandal', no pasó desapercibida en la alfombra roja. Vestida de Balenciaga, presumió de embarazo con un total look blanco sin perder un ápice de estilo. Junto a ellas, tampoco nos podemos olvidar de Elsa Pataky, quien acompañó a Chris Hemsworth luciendo un vestido negro muy cómodo y adornado con pedrería.

Artículos recomendados