Menú
Kate Moss presenta las botas 5050 de Stuart Weitzman en un nuevo spot

MADE FOR WALKING

Kate Moss presenta las botas 5050 de Stuart Weitzman en un nuevo spot

Mario Testino y Baltasar Klarwein han sido los encargados de la campaña, que lleva por nombre 'Made for Walking'.

Kate Moss para Stuart Weitzman Kate Moss para Stuart Weitzman

A pesar de tratarse de una modelo veterana, Kate Moss está en uno de sus mejores momentos: acaba de ser nombrada nueva editora de moda de Vogue y ha vuelto al mundo del diseño de la mano de Topshop. Además, aún continúa protagonizando campañas publicitarias y se encuentra entre las mejor pagadas de la actualidad.

Entre sus proyectos, se encuentra su faceta como imagen de la firma de calzado Stuart Weitzman. Tras sustituir a la rusa Natalia Vodianova, el nuevo tándem cosechó grandes éxitos y ahora repiten con una nueva campaña para la temporada otoño/invierno 2013/2014 y en la que nos presentan las codiciadas botas 5050.

Kate Moss presume de botas en las calles de Londres

En esta ocasión, Stuart Weitzman ha decidido apostar por todo lo alto y ha lanzado un spot y una serie de instantáneas realizadas por reconocidos artistas dentro del mundo de la moda. Mario Testino ha sido el encargado de las fotografías, mientras que Baltasar Klarwein se ha encargado de dirigir el fashion film.

'Made for Walking' es el nombre del spot, en el que la top británica camina decidida por las calles de Londres a ritmo de Nancy Sinantra (con su clásico 'These boots are made for walking') y atrayendo las miradas de todo aquel que se cruza con ella.

Artículos recomendados