Menú
Amaia Salamanca y Blanca Suárez, entre las mejor vestidas de los Goya 2013

LOOKS GOYA 2013

Amaia Salamanca y Blanca Suárez, entre las mejor vestidas de los Goya 2013

Desde Bekia Moda te presentamos a las invitadas mejor vestidas de los Premios Goya 2013.

Uno de los momentos más esperados de los premios Goya es, sin duda, la alfombra roja. Es el momento ideal para ver desfilar a nuestras estrellas favoritas, con vestidos espectaculares y posando para los fotógrafos en el photocall. Y es que actrices, actores e invitados sacan a relucir los mejores diseños de la temporada.

Este año, los preferidos de las famosas han sido los vestidos con tonos oscuros, como el negro o el azul; además del dorado. También predominaron los vestidos con escote palabra de honor y los de cuello alto sin mangas.

Amaia Salamanca y Belén Rueda en los Premios Goya 2013Amaia Salamanca y Belén Rueda en los Premios Goya 2013

Las más llamativas

Una de las actrices que más deslumbró fue la actriz Amaia Salamanca. El derroche de insinuación y sensualidad del diseño de Zuhair Murad atrajo todos los flashes e hizo de la actriz una de las mejores vestidas de la gala. El vestido, largo con cola, juega con las líneas rectas combinando los colores negro y beige.

La ganadora al Goya a la Mejor actriz revelación, Zuhair Murad, paseó por la alfombra roja con un precioso vestido de Dior color rojo intenso junto con un brazalete dorado como complemento. La combinación de los tonos fuertes en contraste con las suaves líneas del vestido aportaron a la actriz una elegancia característica.

Por su parte, la modelo Nieves Álvarez tampoco se quedó atrás. Vestida por Stephan Rolland, lució uno de los modelos más espectaculares y originales de los Goya. Combinado con zapatos Gianvito Rossi y bolso Christian Louboutin, el vestido juega con los colores blanco, negro y dorado unidos por una enorme rosa roja.

Clásicas y atrevidas

La veterana actriz española Belén Rueda acudió muy elegante a la ceremonia vestida de Carolina Herrera. El vestido, completamente de negro, largo con cola y escote halter, rompe con la línea clásica del negro gracias a su acompañamiento de un bolso anaranjado metalizado de Jimmy Choo.

Macarena García y Blanca Suárez en los Premios Goya 2013Macarena García y Blanca Suárez en los Premios Goya 2013

Muy acertada estuvo también la joven actriz Blanca Suárez, vestida con un atrevido diseño de Emilio Pucci con cola y escote de media luna. Estos detalles se sumaban a la originalidad de la raja del vestido, que dejaba ver toda su pierna. Está claro que la protagonista de la serie de televisión 'El Barco' dejó sin aliento a los asistentes.

Otras estrellas que pasaron por la alfombra y destacaron entre el glamour de la ocasión, fueron la actriz Manuela Vellés, vestida por Oscar de la Renta; la modelo Malena Costa y las princesas vestidas de blanco María León y Mar Saura, obra de los diseñadores Gucci y Stella McCartney.

Artículos recomendados