Menú
Gisele Bündchen protagoniza la campaña de primavera 2012 de Versace

ESTILO OCHENTERO

Gisele Bündchen protagoniza la campaña de primavera 2012 de Versace

La fotografía muestra a la brasileña en una postura muy sensual mostrando uno de los diseños ochenteros para la próxima temporada.

Que la top model Gisele Bündchen es una mina de oro en persona ya lo sabemos todos, y las firmas de moda, más. Muchas, como Givenchy o Fidelia, ya lo han comprobado y la han elegido para protagonizar sus campañas publicitarias. Sin parar, la brasileña no cesa de trabajar y solapa promociones a diestro y siniestro. De esta manera, si hace poco anunciábamos su colaboración con la firma de lencería íntima Fidelia, ahora, además, podremos verla posando muy sensual para la italiana Versace.

Gisele Bündchen protagoniza la campaña de primavera 2012 de VersaceGisele Bündchen, protagonista de Versace

En esta ocasion, la casa italiana ha querido contar con la Bündchen para ser imagen de su nueva colección primavera 2012. Hasta ahora, sólo hemos podido ver una instantánea, pero basta con ella para vislumbrar algunas pinceladas de lo que nos presentará Versace la próxima temporada.

Primavera 2012: el Versace más ochentero

Al más puro estilo 'chica Versace', Gisele Bündchen posa al borde de una piscina sin agua con una postura nada natural. Con top y falda de tubo de cuero blanco, este diseño muestra los símbolos icónicos de la firma, como las tachuelas y el estilo ochentero.

Con extravagantes sandalias de plataforma, la top ha sido inmortalizada por los fotógrafos Merts Alas y Marcus Piggott, precursores de numerosas campañas de moda. Con una instantánea cargada de tonos fríos y como la Bündchen como única protagonista, estaremos expectantes por conocer más de lo que será la primavera vestida por Versace.

Artículos recomendados