Menú
Uniqlo presenta su colección más versátil para primavera/verano 2019
Uniqlo presenta su colección más versátil para primavera/verano 2019

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Uniqlo presenta su colección más versátil para primavera/verano 2019

La colección de Uniqlo para esta primavera/verano tiene el monocolor, la última tecnología textil y la versatilidad como protagonistas.

La simplicidad característica de las prendas de Uniqlo va un paso más allá en una colección primavera/verano 2019 llena de color y prendas favorecedoras. El gigante japonés que ha arrasado con sus prendas de abrigo promete hacerse un hueco en la industria textil y de baño compitiendo con el imperio de Inditex. En su colección para mujer apuesta por las prendas monocromáticas, los cortes tradicionalmente masculinos y tejidos agradables.

Vestido camisero y pantalón de tiro alto de la colección primavera/verano 2019 de UniqloVestido camisero y pantalón de tiro alto de la colección primavera/verano 2019 de Uniqlo
¿Quién dijo que en Uniqlo todo era técnica? A la fantástica tecnología que ha hecho de esta marca una pionera del tejido, se añade el diseño de Cristophe Lemaire, director creativo de un equipo que pretende innovar con nuevos materiales y a la vez adaptarse al gusto de las tendencias actuales. El resultado: prendas minimalistas de cortes perfectos conseguidos con láser que favorecen y aportan estilo a quien las lleve.

Variedad y versatilidad

Esta nueva colección de Uniqlo incluye prendas en ocasiones mucho más económicas que Zara, la cabeza del imperio de Inditex. La campaña 'Uniqlo U' de Lemaire es una auténtica oda al color que permite llenar tu armario y salvar tu bolsillo. Pantalones de entre 20 y 30€ o camisetas cerca de los 10€, para combinar y crear looks de lo más versátiles. Las prendas son monocolor, a excepción de algún estampado, lo que permite un auténtico universo de combinaciones: destacan las tonalidades vivas como el verde o el fucsia en contraste con los tonos tierra y cálidos como el mostaza.

Bañador de la colección de baño de Uniqlo para primavera/verano 2019Bañador de la colección de baño de Uniqlo para primavera/verano 2019
Una colección sin duda creada para el día a día y cualquier tipo de tiempo, ya que cuenta con el abrigo gabardina 'Blocktech' para días de lluvia y la chaqueta plumas ultra ligera para las jornadas más frías, pero también con una línea de baño para el verano que se acerca. La reducción de las costuras que impiden que el frío cale en nuestros huesos se reinventa en unos bañadores que proporcionan mayor comodidad. Seis modelos diferentes de bikinis y trajes de baño que pueden llevarse tanto a la playa como al gimnasio. Versatilidad, comodidad y múltiples usos, son las características de una colección que promete ser fondo de armario en esta temporada primavera-verano.

Uniqlo e Inès de la Fressange

Además, la marca japonesa se une por undécima vez con la diseñadora Inès de la Fressange para esta primavera/verano 2019, con una colección para mamás y niños. La propuesta inspirada en la maravillosa Costa Azul y en Saint-Tropez, tiene mucho del icono parisino Fressange y el lino como protagonista. Si Lemaire se inspira más en el minimalismo, esta diseñadora busca el toque chic francés para invocar el estilo marinero más veraniego.

Línea diseñada por Inès de la Fressange para Uniqlo en primavera/verano 2019Línea diseñada por Inès de la Fressange para Uniqlo en primavera/verano 2019

El objetivo es que madres e hijos puedan ir igual vestidos, con camisas de lino cien por cien natural, jerséis marineros y vestidos en colores claros, azul marino y rojo. En definitiva, con estas dos líneas, Uniqlo apuesta por todas las edades y estilos, queriendo conquistar tanto a millenials con su 'color block' más moderno como a madres de familia muy naturales y elegantes.

Artículos recomendados