Menú
Irina Shayk se sube al carro del diseño en una exclusiva colaboración con la firma francesa The Kooples
Irina Shayk se sube al carro del diseño en una exclusiva colaboración con la firma francesa The Kooples

#IRINABYTHEKOOPLES

Irina Shayk se sube al carro del diseño en una exclusiva colaboración con la firma francesa The Kooples

Irina Shayk se convierte en la protagonista de la nueva temporada de la firma gala, The Kooples. Una colaboración de tres diseños exclusivos confeccionados en piel y con distintos acabados.

Después de cuatro intensos años de relación, el tándem amoroso formado por Bradley Cooper e Irina Shayk ha puesto fin a su historia y, aunque muchos rumores apuntan a Lady Gaga como el desencadenante de la ruptura, hay otros tantos que apuntan hacía otro lado. Su reciente separación ha colocado a la modelo en el mapa de los fotógrafos de una forma aún más visible. Lejos de mostrarse distante y preocupada, parece haberse empoderado de una situación tan difícil de afrontar. Hace pocos días se hacía gala de un deslumbrante look a prueba de supersticiones y habladurías paseando junto a su familia por las calles de Nueva York.

Después de llegar a un acuerdo con su expareja, la famosa modelo sigue su vida centrada en sus hijos y ha devuelto a la actualidad una tendencia de la que lleva hablando mucho últimamente, el 'matching outfits', al lucir conjuntos similares con su hija. Y es que, Irina Shayk está más de moda que nunca ¿La prueba de ello? Su colaboración con la firma gala de lujo, The Kooples. Así, la supermodelo se convierte en embajadora e imagen de la ultima campaña de la casa de modas con motivo del lanzamiento de tres nuevos diseños de bolsos confeccionados en piel.

IRINA SHAYK ES UNA FANÁTICA DE LOS BOLSOS

Unas creaciones que surgen a través de colaboraciones únicas que dan un giro innovador a las tendencias de la temporada y a las que también acompaña la sorpresa. Además de posar ante la cámara, la modelo ha bautizado con su nombre un bolso de la firma. El llamado 'Irina' se convierte en el último modelo lanzado por The Kooples, codiseñado con la modelo. Se trata de un diseño confeccionado en piel de novillo con efecto de escamas de cocodrilo, forma redondeada y asa de mano con cadena. Un diseño muy funcional y minimalista disponible en varios tamaños y colores.

El bautizado como 'Irina' parecer poder convertirse en el 'must have' de esta temporadaEl bautizado como 'Irina' parecer poder convertirse en el 'must have' de esta temporada

Sin duda, el complemento perfecto para combatir la subida del mercurio esta temporada y en perfecta sintonía con cualquier look, ya sea de día o de noche. Creaciones que apuntan a convertirse en el nuevo 'must' de la temporada. Un accesorio en el merece la pena invertir y como no podía ser de otra manera, deslumbra como su protagonista en la campaña promocional.

Artículos recomendados