Menú
Nanos y Pili Carrera visten a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2016

MISA DE PASCUA 2016

Nanos y Pili Carrera visten a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2016

Las hijas de los Reyes de España son unas apasionadas de las marcas Nanos y Pili Carrera.

Misa de pascua en Palma de Mallorca 2016Misa de pascua en Palma de Mallorca 2016

Los Reyes de España han decidido que no quieren que las apariciones de sus hijas en eventos públicos sean frecuentes. Así, a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no se les veía desde el desfile militar del Día de la Hispanidad, celebrado el pasado 12 de octubre. Desde entonces, tan solo se les vio a través de foto para felicitar la Navidad.

Pero si bien es cierto que las apariciones por parte de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía no son muchas, también es cierto que una vez lo piensan en hacer, las primeras marcas que se le vienen a la mente a la Reina Letizia son dos: Nanos y Pili Carrera.

La Princesa Leonor y La Infanta SofíaLa Princesa Leonor y La Infanta Sofía

Las hijas de los Reyes de España repiten Nanos

No es la primera vez que las hijas de los Reyes de España visten estas marcas y así como Felipe Varela es para la Reina Letizia, Nanos y Pili Carrera son para la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, que escogieron estas marcas para la la misa de Pascua de Palma de Mallorca, donde se les vio ideales.

La Heredera de la Corona llevaba un atuendo que consistía en un abrigo rosa palo de Pili Carrera, unos pantalones estampados y una camiseta de la firma Nanos con un estampado divertido. Por su parte, la benjamina de los Reyes de España llevó un abrigo de tejido entre girs, beige y anaranjado, vaqueros de color gris azulado y manoletinas de la marca Nanos. Doble acierto para las pequeñas de la Familia Real.

Artículos recomendados