Menú
Hunter Schafer ('Euphoria') sorprende cerrando el desfile de Prada otoño/invierno 2022/2023 en Milán
Hunter Schafer ('Euphoria') sorprende cerrando el desfile de Prada otoño/invierno 2022/2023 en Milán

FASHION WEEK

Hunter Schafer ('Euphoria') sorprende cerrando el desfile de Prada otoño/invierno 2022/2023 en Milán

La actriz y modelo, que además protagoniza la campaña primavera/verano 2022 de la firma junto a Tom Holland, ha sorprendido apareciendo sobre la pasarela junto al resto de las modelos.

Este mismo jueves 24 de febrero de 2022 arrancaba la segunda jornada de la Semana de la Moda de Milán en donde las marcas presentan las colección otoño/invierno 2022/2023. La encargada de dar el pistoletazo de salida fue Max Mara pero, horas más tarde, todos los ojos se posaban en Prada, que algo más tarde de las 14:00 daba comienzo a su desfile ante la atenta mirada de invitadas de lujo como Chiara Ferragni[/a[a/]https://www.bekia.es/celebrities/kim-kardashian/[a]], Kim Kardashian o la española Alexandra Pereira.

Hunter Schafer desfilando para Prada | Foto: YoutubeHunter Schafer desfilando para Prada | Foto: Youtube

La pasarela no era nueva para nadie ya que el pasado mes de enero había presentado sobre ella la misma colección, pero de hombre. Esto hacía también creer que, al igual que en este desfile, el carrusel de modelos incluiría a inusuales modelos como ocurrió con Kyle MacLachalan, Thomas Brodie-Sangster, Asa Butterfield, Jeff Goldblum, Damson Idris, Tom Mercier, Jaden Michael, Louis Partridge, Ashton Sanders y Filipp Scotti meses atrás.

Pero, en cuanto dio comienzo, si bien pudimos a ver importantes nombres Kaia Gerber (encargada de abrir el desfile); Kendall Jenner, Mica Argañaraz o Rianne Van Rompaey, no parecía que ningún otro personaje de nombre fuese a hacer una aparición especial. Pero nos equivocábamos porque lo mejor estaba guardado para el final. La encargada de cerrar el desfile fue nada menos que Hunter Schafer, protagonista de 'Euphoria'.

La actriz cuenta ya también con varios trabajos previos como modelo. El último, precisamente protagonizando la campaña primavera/verano 2022 de la marca junto a otro de los actores del momento, Tom Holland.

Artículos recomendados