Menú
Kendall Jenner protagoniza una campaña de altos vuelos para Longchamp
Kendall Jenner protagoniza una campaña de altos vuelos para Longchamp

NUEVA COLABORACIÓN

Kendall Jenner protagoniza una campaña de altos vuelos para Longchamp

La firma de marroquinería ha vuelto a contar con la súper modelo para protagonizar el nuevo editorial con el que ha presentado su nuevo complemento: un bolso pensado para las mujeres viajeras.

Kendall Jenner es una de las modelos que más trabajo está teniendo en los últimos meses, por lo que no es de extrañar que la revista Forbes la nombrase la modelo mejor pagada del 2018. Stuart Weitzman, Calvin Klein, Roberto Cavalli o Chloé han sido algunas de las últimas marcas que han querido contar con Jenner para poner rostro a sus colecciones. Ahora ha sido Longchamp la que ha escogido a la súper modelo para mostrar su última novedad: el bolso que será tendencia en esta temporada otoño/invierno 2019/2020.

APUESTA POR UNA SILUETA NUEVA

'La voyageuse' en negro de la colección otoño/invierno 2019 de Longchamp'La voyageuse' en negro de la colección otoño/invierno 2019 de Longchamp
Formando parte de la colección otoño/invierno 2019, el nuevo modelo de la firma francesa cuenta con una silueta inédita hasta el momento y se estrena en tres tamaños diferentes especialmente pensados para adaptarse a "las necesidades de todas las mujeres que viajan", ha expresado Longchamp. Y es que ya el propio nombre del bolso, bautizado como 'La voyageuse' -'La viajera'-, indica que el objetivo es adaptarse a las necesidades del equipaje de la mujer dependiendo del momento. Es por eso por lo que se presenta en el formato maxi, perfecto para que quepa todo lo necesario cuando se sale de casa durante unos días. También se encuentra disponible en tamaño midi en forma de bandolera o como bolso de mano cuando tan solo se van a pasar unas horas en la calle.

En cuanto a los colores del nuevo complemento de la firma de marroquinería, éste se puede encontrar en tres variables: en negro, en tono nude o en un color rojo pasión. Además, también se puede escoger entre el modelo liso o bien aquel que lleva el logo de Longchamp en relieve decorando todo el accesorio. En cuanto a la campaña fotográfica, ésta se puede calificar como 'de altos vuelos'. Kendall Jenner aparece subida a un elegante helicóptero azul. Vestida con una sencilla camisa blanca y unos shorts con detalles negros, la modelo no suelta su bolso al mismo tiempo que disfruta de lo que parece ser un viaje de lo más lujoso. Sin embargo, esta no es la primera vez que Kendall Jenner se alía con Longchamp, sino que la modelo ya trabajó para la firma como embajadora de su colección otoño/invierno 2018/2019. Y es que la marca de marroquinería parece saber que la miembro de la familia Kardashian-Jenner convierte en oro todo lo que toca, por lo que seguro que su nuevo bolso causará furor entre toda las 'fashion victims'.

Artículos recomendados