Menú
A todo color: así se presenta la primavera/verano 2018 de Esprit
A todo color: así se presenta la primavera/verano 2018 de Esprit
VUELVE LO SPORT

A todo color: así se presenta la primavera/verano 2018 de Esprit

Las prendas denim seguirán siendo las favoritas en esta colección en la que los estampados cobran un valor especial.

La primavera/verano 2018 llegará cargada de dinamismo, optimismo y espontaneidad gracias a Esprit por su apuesta por el mix de estilos, los colores fuertes y los estampados más expresivos para la próxima temporada.

Sujetador azul marino de encaje de la colección de Primavera-Verano 2018 de EspritSujetador azul marino de encaje de la colección de Primavera-Verano 2018 de Esprit

'ATHLEISURE INFLUENCES'

En la colección destacan las siluetas dinámicas envueltas en un estilo 'sport' que se manifiesta en accesorios potentes y prendas imprescindibles para el día a día, que se convertirán en piezas clave para vertir con los primeros rayos de sol.

La libertad de estilo absoluta se expresa con estampados de rayas, lunares y cuadros en combinaciones híbridas. Los colores también tendrán un papel protagonista en esta colección en la que los tonos llamativos como el rojo, el naranja o el rosa serán los predominantes.

Esprit ha creado una gran variedad de prendas y complementos para que todas podamos encontrar aquello que estamos buscando: abrigos, chaquetas y sudaderas, pantalones, faldas y monos, vestidos y tops, e incluso ropa interior y accesorios y zapatos. ¡Y todo a precios súper asequibles!

Artículos recomendados