Menú
La evolución de estilismos de Blake Lively, la elegancia convertida en actriz
La evolución de estilismos de Blake Lively, la elegancia convertida en actriz
ELEGANCIA DE HOLLYWOOD

La evolución de estilismos de Blake Lively, la elegancia convertida en actriz

La actriz ha sido nombrada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja. Blake Lively no deja de sorprendernos.

La vida es un recorrido donde experimentamos distintas transformaciones. En el caso de la moda, esos cambios se expresan a través de la ropa. Nuestros gustos van mostrando modificaciones. Sea por la edad, las tendencias o las preferencias, nuestro estilismo siempre varía. Y es que la ropa de nuestro armario cambia cada cierto tiempo.

Cualquier seguidora de las pasarelas lo sabe. Cada temporada, las firmas muestran las tendencias que se van a llevar, esas prendas que son las primeras en agotarse. Además de seguir de cerca las marcas más importantes de la industria textil, un fanático de la moda conoce a las celebridades que tienen un estilo rompedor y único.

Una de esas estrellas es Blake Lively, la actriz que tiene el título de poseer una de las melenas más espectaculares de Hollywood. Conocida por sus diversos papeles en la gran pantalla y por su personaje en 'Gossip Girl', la estadounidense no solo tiene una estrecha relación con el mundo de la interpretación.

Sus trabajos en moda se iniciaron en noviembre de 2007. En ese año, Lively logró su primera portada en la revista Cosmo Girl. Además, ha sido imagen de varias marcas prestigiosas, como Chanel y Gucci. También ha conseguido colarse entre las mejores vestidas de algunas galas cinematográficas.

Sus looks de diosa griega y su larga melena cautivan a cualquiera. La actriz suele apostar por vestidos largos, con escote en pico y tirantes. En cuanto a su streetstyle, la modelo presenta un estilo clásico, marcado por americanas, vaqueros, chalecos y faldas midi. Los colores de las prendas suelen ser discretos, tonos poco saturados y sencillos.

Sin embargo, la Blake Lively de 2018 no tiene nada que ver diez años atrás. La elegancia en los estilismos de la actriz ha ido in crescendo. Para demostrar este dato, os traemos una evolución de sus looks, desde 2008 hasta la actualidad. Echar la vista atrás puede sacar a la luz prendas que jamás pensaríamos que se había puesto una de las celebridades más estilosas y elegantes del panorama internacional. No obstante, también demuestra un cambio positivo, un gusto más refinado y una apuesta más personal.

Blake ¿éres tú?

A todos nos ha pasado. Mirar fotos antiguas puede provocar que nos llevemos las manos a la cabeza. Lo primero que nos viene a la mente es una pregunta: ¿en qué estaría pensando para ponerme semejante conjunto?. Aún así, hay que tener en cuenta que la moda está en un constante cambio. Lo que hoy es tendencia, el próximo año podría ser un horror.

Algunos estilismos de Blake Lively en 2008Algunos estilismos de Blake Lively en 2008

Esta podría ser la razón por la que los looks de Blake Lively en 2008, cuando tenía 20 años, nos choquen. En aquel momento, los conjuntos de la actriz estaban formados por prendas de distintos estampados y telas. Los vestidos cortos, los colores estridentes y los escotes son algunos de los elementos que se repetían en sus looks. Eso sí, desde sus primeras apariciones, la estadounidense ya mostraba su amor incondicional por los vestidos largos, como si se tratase de una diosa griega.

Solo dos años después, los conjuntos de la modelo experimentaban alguna que otra transformación. Los colores estridentes pasaban a tonos más saturados. Los vestidos midi empezaron a protagonizar varias alfombras rojas. Lo que no faltaban eran los escotes, tanto en la parte del pecho como en la espalda. Quizás estos cambios tenían que ver con la evolución de su personaje en 'Gossip Girl', donde interpretaba a una joven adinerada de Manhattan.

Algunos estilismos de Blake Lively en 2010Algunos estilismos de Blake Lively en 2010

Otro punto a destacar es su gusto por las prendas metalizadas. La actriz apostó por esta tela en algunos de sus conjuntos, como en una salida por las calles de Nueva York, donde llevaba una gabardina de metalizada de color plata. En cuanto al cazado, recalcamos su predilección por las sandalias de tacón.

En 2011, la modelo anunciaba que mantenía una relación con Ryan Reynolds. Un año más tarde, la pareja se casaba en Boone Hall en Mount Pleasant, Carolina del Sur. Estos felices etapas de su vida se plasmaban en sus conjuntos. Además de su simbólica sonrisa, la actriz desprendía felicidad en su rostro y sus looks. En sus apariciones en la alfombra roja, casi siempre acompañada de su marido, Lively desprendía más elegancia que nunca.

Algunos estilismos de Blake Lively en 2014Algunos estilismos de Blake Lively en 2014

Su etapa de vestidos cortos había terminado. Era hora de apostar por diseños largos, prendas formadas por brillantes y combinaciones de colores sólidos. En cuanto a su melena, los peinados se volvieron más elaborados y cuidados. Si antes llevaba el pelo suelto, sin tipo de arreglo, en 2014 escogía ondas al agua y recogidos voluminosos.

A pesar de ser madre de dos niñas, en 2014 y 2016, Blake nunca descuidó su relación con la moda. La intérprete conseguía tener luz propia gracias a los espectaculares vestidos que lucía en los eventos relaciones con el séptimo arte. La estadounidense logró colarse, en varias ocasiones, como una de las mejores vestidas en la alfombra roja. Destacamos el vestido, de escote de palabra de honor, que eligió para la gala MET 2016, que remató con unos maxipendientes y un recogido.

Algunos estilismos de Blake Lively een 2016Algunos estilismos de Blake Lively een 2016

Si tuviésemos que definir con una palabra los conjuntos de Blake Lively sería elegancia. La actriz ha sabido transportar el estilo que presentaba en la ficción de 'Gossip Girl' a la realidad. Nunca ha dejado de sorprendernos. Su evolución ha sido totalmente positiva. Ha sabido adaptar las tendencias que ofrece cada temporada a sus looks.

Su compromiso con la moda es más que notable. Siempre se deja ver por la Semana de la Moda en alguna ciudad emblemática de la industria textil. Y claro, ese seguimiento de las pasarelas se nota en sus looks. Solo queda por descubrir qué estilismos nos regalará Blake Lively en las alfombras rojas de 2018.

Artículos recomendados