Menú
Zara propone prendas infinitas para la próxima temporada primavera/verano 2018
Zara propone prendas infinitas para la próxima temporada primavera/verano 2018
¡CUÁNTO ESTILO!

Zara propone prendas infinitas para la próxima temporada primavera/verano 2018

La Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de Zara te traslada ya al buen tiempo con prendas de lo más frescas y coloridas.

La firma Zara no para de crear tendencias cada temporada y, esta no podía ser menos. La primavera se acerca y Zara te propone prendas de lo más 'cool' y frescas. El colorido inunda la nueva colección y las prendas infinitas también.

Cuando hablamos de prendas infinitas, nos referimos a que la nueva colección de Zara se basa en vestidos largos, pantalones palazzo, faldas midi entre otras. La variedad de estilos que crea Zara cada temporada hace que todas las prendas en tu armario. La firma española lanza 'Maxium Lenghts' donde las prendas vaporosas son las protagonistas.

Vestido midi con mangas acampanadas con estapado étnico de Zara 2018Vestido midi con mangas acampanadas con estapado étnico de Zara 2018

Prendas para la primavera

Zara propone vestidos camiseros por su fluidez y porque el estampado encaja perfectamente en la primavera. El diseño camisero con varios estampados de colores y formas geométricas y de manga acampanada, lo puedes combinar tanto para un evento nocturno como para ir de paseo.

El conjunto de pantalón palazzo con una blusa en color marrón chocolate y a rayas verticales en color blanco es otra de las propuestas de la firma. Para cuando vaya haciendo más calorcito el vestido por encima de los tobillos en estampados étnicos en color gris rojo y blanco es perfecto. Incluso lo puedes combinar con unas sandalias o con unas zapatillas más sport. Otro de los vestidos que Zara propone esta nueva colección es un diseño por encima del tobillo con mangas largas y acampanadas con un estampado también étnico en colores teja y naranjas.

No podemos olvidarnos de los body, el fondo de armario perfecto para cualquier ocasión. Zara esta temporada te propone modelos de encaje o con estampados de flores de colores. Prendas vaporosas y oversize es lo que nos espera la próxima primavera/verano 2018, según Zara.

Artículos recomendados