Menú
Las 12 peor vestidas de 2016: De Kim Kardashian a Ariel Winter pasando por Rihanna
Las 12 peor vestidas de 2016: De Kim Kardashian a Ariel Winter pasando por Rihanna

PEOR VESTIDAS 2016

Las 12 peor vestidas de 2016: De Kim Kardashian a Ariel Winter pasando por Rihanna

Analizamos los doce peores looks del año que las celebrities lucieron en distintas ocasiones. ¿Qué se pusieron? ¿Han mejorado?

Como cada año, al finalizar los 365 días que lo componen, toca hacer balance de todos los aspectos más relevantes de la vida. Durante todo este año algunas celebrities no han sabido estar a la altura con sus looks y, desde Bekia Moda hemos repasado cuáles han sido las más relevantes de cada uno de los meses del año. ¿Quiénes han sido las peor vestidas del 2016?

Luisa Gavasa con un vestido de Ulises Mérida en los Premios Feroz 2016Luisa Gavasa con un vestido de Ulises Mérida en los Premios Feroz 2016

El colorido enero de Luisa Gavasa

El año 2016 comenzó lleno de alfombras rojas y eventos de gran importancia internacional. Los Globos de Oro, los Premios Forqué y los Premios SAG, entre otros, se dieron cita a principios de año, pero algunas de las celebrities que acudieron a dichas red carpets no obtuvieron un gran éxito por sus looks.

La peor vestida de enero fue, sin duda, la actriz Luisa Gavasa en los Premios Feroz por un diseño de Ulises Mérida que no le hacía ningún favor. En las peor vestidas del evento también estuvo presente, y es que la explosión de color de los complementos de su look no combinaban del todo y le llevaron a fracasar. A pesar de este desliz, la veterana supo mantener el tipo y triunfar en otros eventos en los que sí acerto de lleno. ¿Qué te parece?

Lady Gaga con un extravagante look en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Lady Gaga con un extravagante look en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

Febrero: el peor look de Lady Gaga

Tras la acumulación de eventos de enero llegó el mes más corto del año con los Premios Goya y los Oscar, dos de las alfombras rojas de más importancia en todo el planeta. Además de estos, en los Grammy también se acaparan todas las miradas gracias a las celebrities que pasean sus mejores galas.

La cantante Lady Gaga intentó hacer un homenaje al reciente fallecido David Bowie, pero le salió mal. Su peculiar look no hacía justicia al cantante y, además, su beauty look no fue de lo más acertado. Sin embargo, a finales de año hemos podido conocer a una Gaga mucho más sobria y cercana a la moda, colaborando en grandes eventos y poniendo música al Victoria's Secret Fashion Show.

Selena Gomez visita los estudios de Radio One de la BBC en LondresSelena Gomez visita los estudios de Radio One de la BBC en Londres

Marzo deshilachado con Selena Gomez

Selena Gomez ha estado en boca de todos este año debido a su retirada de los escenarios y de los medios de comunicación por la enfermedad que padece, aunque hace unas semanas volvió a aparecer más fuerte que nunca. Sin embargo, la actiz y cantante no siempre acierta con sus looks y marzo fue testigo del mal gusto de Gomez.

De esta guisa apareció en Londres, acudiendo como invitada a la Radio One de la BBC. A esta interesante visita asistió con un look que no le favorecía en absoluto, un dos piezas con el bajo deshilachado que le hacían parecer más bajita de lo que realmente es y que, además, no supo combinar con los zapatos ni con los complementos.

Madonna Con abrigo impermeable estampado de peluche y pantalones de cueroMadonna Con abrigo impermeable estampado de peluche y pantalones de cuero

Madonna, el peor outfit de abril

Las celebrities tuvieron que hacer frente al frío y la lluvia de abril que, sobre todo en una ciudad como Londres, se tornaron más difíciles. ¿Cómo vestirse en un temporal así? No hay duda de que es una elección complicada, pero Madonna fracasó con su abrigo colandose entre las peor vestidas de una de las semanas del mes.

La reina del pop, cuyo estilo es bastante versátil ya que puede sorprender tanto para bien como para mal, se dejó ver con este outfit saliendo de una fiesta que organizó su hijo Rocco. Se trata de un abrigo impermeable con estampado y tejido de pelo que la cantante combinó con unos pantalones de cuero. ¡Vaya cuadro!

Demi Moore en la fiesta del 100 aniversario de VogueDemi Moore en la fiesta del 100 aniversario de Vogue

Mayo o el decepcionante estilo de Demi Moore

El gusto de Demi Moore ha ido de mal en peor. La que fue un icóno en los años 80' y 90' parece haber olvidado su pasión por la moda y a empezado a lucir un tipo de vestuario que no le favorece en absoluto. El mes de mayo fue testigo de este hecho, cuando en la fiesta del 100 aniversario de Vogue paseó por la alfombra roja con un diseño que dejaba mucho que desear.

Demi Moore escogió un vestido de la firma Roberto Cavalli de tejido brillante que no le sentaba nada bien y que, además, combinó con el pelo suelto y bastante descuidado. En el photocall posó sin la sonrisa que antaño le caracterizaba pero, ¿volveremos a ver a la auténtica Demi Moore en 2017?

Salma Hayek en la premiere de 'El cuento de los cuentos' en Reino UnidoSalma Hayek en la premiere de 'El cuento de los cuentos' en Reino Unido

El anticuado look de Salma Hayek en Junio

Que Salma Hayek aparezca entre las peor vestidas no es ninguna novedad. Pocas son las veces que la actriz acierta de lleno con sus outfits y, aunque a veces sorprenda, sus errores le han llevado a colocarse entre las peor vestidas del año.

Indudablemente, el peor look de 2016 de Hayek fue cuando apareció con un estilo de siglos anteriores en la premiere de la película 'El cuento de los cuentos' en Reino Unido. Se trata de un vestido de la firma italiana Gucci, con muchas perlas en la zona del escote, que parecía sacado de una película antigüa. ¡Qué horror!

Ariel Winter con un vestido midi denimAriel Winter con un vestido midi denim

Julio y el mal denim de Ariel Winter

La popular actriz de 'Modern Family' ha protagonizado más de un ranking de peor vestidas en estos últimos meses. Los focos apuntaron hacia ella cuando confirmó que se había sometido a una operación de reducción de pecho y, desde entonces, ha lucido outfits con escotes y sin sujetador que no le favorecían.

Para afrontar el caluroso julio, Ariel Winter se enfundó un mini vestido de tejido denim, uno de los más trendy de la temporada, bastante coqueto que no le sentaba del todo bien debido a que se olvidó ponerse ropa interior. El descuido le costó colarse, una vez más, en la lista negra de la moda.

Rihanna paseando por LondresRihanna paseando por Londres

El maxiabrigo de Rihanna en pleno agosto

El calor de agosto llegó a todo el mundo, pero no todas las famosas lo vivieron igual. Rihanna, la cantante que peores looks lleva a sus espaldas, protagonizó este outfit tan peculiar que no nos gustó en su día y que vuelve a este ranking por la puerta grande.

¿Un abrigo con piernas? La popular cantante se puso esta prenda de color negro y acolchada para pasear por la noche londinense que no dejaba ver lo que había debajo, y lo combinó con unos botines de cordones de color amarillo, una gorra y unas grandes gafas de sol a juego. Sin duda, a pesar de que Rihanna se ha introducido en la moda gracias a sus zapatillas Creepers y a la colaboración con Puma, las tendencias no han entrado en su armario.

Anna Chlumsky con un vestido rosa cuarzo en los Emmy 2016Anna Chlumsky con un vestido rosa cuarzo en los Emmy 2016

Septiembre y el vestido de Anna Chlumsky

Tras la larga época calurosa del año llegó septiembre y, con él, la esperada gala de los Premios Emmy 2016 a la que asistieron numerosas celebrities. La alfombra roja se llenó de glamour, sin embargo muchas famosas no supieron estar a la altura y fracasaron con sus outfis, aunque hubo una que destacó sobre el resto: Anna Chlumsky.

La actriz pensó que era una buena opción ponerse este vestido tipo edredón para asistir a tan señalada cita, pero esto le pasó factura. Se conviritió en una de las peor vestidas del evento, de la semana, del mes y, ahora, del año. La mala elección del diseño con escote bardot y larga cola fue todo un fracaso y ha sido considerado de lo peor que se ha podido ver sobre las red carpets.

Kim Kardashian con una gabardina en el desfile de Balenciaga en la París Fashion WeekKim Kardashian con una gabardina en el desfile de Balenciaga en la París Fashion Week

Kim Kardashian fracasa en octubre

Fue la última vez que Kim Kardashian se dejaba ver en un acto público debido al robo que sufrió durante la París Fashion Week. Desde entonces, el silencio rodea su figura y todo el mundo está espectulando sobre su vida privada, ¿qué habrá sido de Kim? ¿Se divorciará para 2017? En cualquier caso, su último look fue de lo más comentado ya que una vez más volvió a fracasar en su elección.

El clan Kardashian ha sido protagonista en numerosas listas negras de la moda debido a su vestuario, y no es para menos. En esta ocasión, la socialité escogió una gabardina sin nada debajo para asistir al desifle de Balenciaga que combinó con las ya populares botas-legging. Además, Kim se sumó a la moda del 'no make up' y no llevaba ni una gota de maquillaje en dicho evento.

Lorena Castell en el photocall de Los40 Music Awards 2016Lorena Castell en el photocall de Los40 Music Awards 2016

Noviembre y Lorena Castell sin vestido

En pleno noviembre, con las bajas temperaturas y el frío que hace día a día, ¿a quién se le ocurriría ir de esta guisa? Nada menos que a Lorena Castell, la segunda española del ranking gracias al look que se puso para posar en el photocall de la gala de Los40 Music Awards 2016.

Parece ser que a la presentadora se le olvidó colocarse el vestido que va encima de toda la ropa interior que llevaba, ya que escogió ponerse un corpiño en color blanco crudo y, como falda, alambres propios que sujetan las telas de manera que un vestido quede voluminoso. Este estilismo tan impropio de una personalidad del mundo del espectáculo le ha llevado a colocarse entre las peor vestidas de 2016. ¿Qué opinas?

Mariah Carey con un gran escote en las calles de Nueva YorkMariah Carey con un gran escote en las calles de Nueva York

Diciembre brillante con Mariah Carey

Como no podía ser de otra manera, la lista de peor vestidas del año se cierra con Mariah Carey. La cantante ha lucido modelitos con escotes de infarto, como nos tiene acostumbrados, pero algunos de éstos no le sentaban nada bien y le llevaron a protagonizar los mayores desastres textiles del momento.

Los brillos han teñido la temporada de diciembre y sobre todo la Navidad, por lo que Carey optó por un vestido de este tejido para acudir a una fiesta en Nueva York. ¿Lo peor? Sin duda, las medias de rejilla que no combinaban para nada con el vestido de corte mini ni con los complementos. En cualquier caso, esperamos que mejore sus outfits y que consiga ser una de las mejor vestidas del próximo año.

Artículos recomendados