Menú
Selena Gomez y Berta Vázquez: las peor vestidas de la semana
ERRORES ESTILÍSTICOS

Selena Gomez y Berta Vázquez: las peor vestidas de la semana

Esta semana recorremos las principales ciudades buscando los catastroficos erróres que estilisticamente comenten nuestras celebrities.

Nos encantan que las estrellas se paseen por las calles y eventos con vestidos deslumbrantes, pero más aun cuando pasan de ser estrellas a estar estrelladas. Aquí están los looks de esta semana que esperemos pronto se borren de nuestra memoria.

Se busca explicación para Anna Dello Russo

Aunque el mundo de la moda se nos eche encima, el look que la editoria de Vogue Japón y consultora creativa Anna Dello Russo paseó por las calles de Paris para asistir al desfile de la firma Miu Miu durante la Semana de la Moda no tiene perdón.

Anna Dello Russo llegando al desfile de Miu Miu durante la Paris Fashion Week 2016Anna Dello Russo llegando al desfile de Miu Miu durante la Paris Fashion Week 2016

Este indescriptible vestido consta de dos piezas sobrepuestas. La mitad superior emula un jersey de algodón negro con estampados de ¿piernas? ¿gacelas? amarillas, mientras que la mitad inferior , a modo de pichi, muestra un estampado de rayas marineras azul claro sobre fondo blanco con detalles en pedrería en la parte de arriba.

Para complementar este look, Dello Russo añade un bolso de piel de serpiente con detalles en verde turquesa , medias negras y sandalias de tiras blancas de tacón. Sobre el vestido, lo que parece una bufanda de rayas rojas y negras, aunque podría ser pendiente o parte del vestido.. y para finalizar un mechón de pelo rosa. Incomprensible.

Whoopie Goldberg 2.0

No hace falta cambiar de ciudad para encontrar otro estilismo que nos hace cuestionar el criterio estilistico de los fashionistas. En este caso fue la menor del clan Smith. Aunque sus famosos padres han criado a sus hijos promoviendo que se encuentren a ellos mismos a traves de las distintas formas del arte,Willow parece haberse perdido por el camino.

Willow Smith en la entrada del desfile de Chanel durante la Semana de la moda de Paris 2016Willow Smith en la entrada del desfile de Chanel durante la Semana de la moda de Paris 2016

Willow decidió acompañar a su madre al desfile que Chanel ofrecía en la Paris Fashion Week. Ya que la ocasión lo merecía, Smith optó por dejar en casa la ropa deportiva con la que es frecuente verla, para dar paso a su versión más elegante.

Enfundada en un mono elastico de pies a cabeza , sobre fondo azul marino y topos blancos en las distintas secciones de jumpsuit ,es probable que la pequeña actriz estuviese solicitando un papel en Los Cuatro Fantasticos o quizás X-men. Lo que es seguro es que la combinación del mismo con botas blancas, cinturón de Chanel , chaqueta bomber de pelo, guantes de motorista, pendientes extralargos y maxi gafas resultó excesiva.

Mención a parte se merece su siempre llamativo peinado. En esta ocasión la dotó de un parecido más que razonable con la inolvidable Whoopie Golberg.

Berta Addams

Dentro del territorio ibérico peninsular, más concretamente por la Alfombra Roja de los Premios Fotogramas de Plata 2015, se paseaba Berta Vázquez, una actriz que casi de la nada se ha convertido en una estrella.

Berta Vazquez en la entrega de premios Fotogramas 2016Berta Vazquez en la entrega de premios Fotogramas 2016

La actriz, a la que pronto volveremos a ver en la pequeña pantalla debido al estreno de la segunda temporada de 'Vis a Vis', volvió a patinar con la elección de vestuario con este conjunto.

Si bien es cierto que la novia de Mario Casas tiene un cuerpo envidable, no es excusa para lucirlo de esa forma. La base del vestido es de tela transparente reflectante con rejilla negra. En la mitad superior se incorpora un corpiño de ante del que se desprenden plumas a la altura de la cadera. La vaporosa falda del vestido, a pesar de la cantidad de tela que se desprende de la misma, no deja lugar a la imaginación dejando ver sus tonificadas piernas y el principio de las mismas.

Al conjunto le acompañó un recogido tirante a media altura y maquillada con un marcado cat eye y pintalabios negro. El beauty look hubiese resultado impecable de no haberlo combinado con el vestido al que le suma pendientes en forma de lagrima. Resulta excesivo.

La dieta del repollo de Selena Gomez

Un poco más al norte, en Londres , se encontraba Selena Gomez visitando Radio One de la BBC, al que acudió como invitada. Es posible que como se trataba de la radio y no de la televisión, la actriz y cantante pensó que tendría excusa para este conjunto.

Selena Gomez visita los estudios de Radio One de la BBC en LondresSelena Gomez visita los estudios de Radio One de la BBC en Londres

La capital de Reino Unido fue testigo de numerosos eventos que Gomez tuvo que atender. Entre ellos la visita al estudio de grabación de la BBC , One Radio. En esta ocasión Selena escogió un dos piezas. La parte superior constaba de una blusa sin mangas con cuello cisne en el color de la pasión, con estampado de lentejuelas negras y blancas de forma indefinida.

Para la parte de abajo, una falda asimétrica de tela deshilachada con la parte frontal descubierta , mostrando el forro también deshilachado y asimetrico . El largo de la susodicha falda es, al menos parcialmente, hasta la altura del tobillo que combina con unas sandalias de tacón bajo.

La actriz se caracteriza por su pequeña estatura, y ese conjunto en concreto no le favorece nada , al achatarle la figura. Tampoco fue una sabia eleccíon soltarse la melena, ya que al utilizar cuello alto, resaltan más sus aun aniñadas facciones, lo cual no sería malo si no tratase de aparentar más años con ese conjunto formal.

Barbara Palvin, la dominatrix

Para terminar nos desplazamos a la fiesta que L'Oreal ofreció en honor a la Red Obsession, donde sus especiales invitados tenínan como sugerencia asistir vestidos del color de la pasión. Aun así, no sirve como excusa para la modelo Barbara Palvin

Barbara Palvin en la fiesta de L'Oreal Red Obsession 2016Barbara Palvin en la fiesta de L'Oreal Red Obsession 2016

Como si de una femme fatale se tratase, la modelo se atrevió a enfundarse en este mini abrigo de color rojo de una tipo de poliester reflectante con estampado en negro, ajustado a su cintura con un cinturón y botas altas de tacón de ante.

El corto del abrigo unido con la suma de las botas, que por muy de moda que estén es preciso saber cómo combinarlas, hace imposible no imaginarse a la espectacular modelo haciendo un cameo en Cincuenta sombras de Grey'

A parte de no favorecer nada a su figura, la elección de maquillaje y peinado resulta excesiva si se le suma a lo llamativo del conjunto , puede que un pelo suelto al natural hubiese ayudado a Palvin a no aparecer en esta lisa.

Artículos recomendados