Menú
Meghan Trainor, Pink y Demi Moore se alzan como las peor vestidas de la semana

PEOR VESTIDAS MAYO

Meghan Trainor, Pink y Demi Moore se alzan como las peor vestidas de la semana

La lluvia de celebrities con mal gusto ha iniciado el ranking de las peor vestidas de esta semana, entre las elegidas Pink o Meghan Trainor.

Meghan Trainor en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016.Meghan Trainor en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016.
Una semana en la que dejamos atrás eventos grandiosos, en los que no todas las celebrities han estado a la altura de las circunstancias, siendo de hecho numerosos los ejemplos de los rostros afamados que han optado por una mala elección textil. Dejamos atrás el célebre Festival de Cannes 2016, la premiere de la película 'Alicia a través del Espejo' o, incluso el elegante estreno en la noche italiana de 'La Traviata'. Todas ellas ocasiones especiales y únicas, momentos que se han convertido en oportunidades perfectas para lucir los mejores vestidos y outfit más adecuados. Sin embargo no ha sido así.

Meghan Trainor: glitter excesivo

Los Premios Billboard 2016 desplegó su alfombra roja con ánimos de recibir a los famosos más célebres del mundo de la música, un acontecimiento que era esperado por todos los seguidores de los artistas invitados pero que, para muchos, se convirtió en una pesadilla de la moda. Y es que muchos fueron los asistentes que además de no acertar con sus atuendos, optaron por indumentarias inadecuadas a la par que cargadas, sin respetar en absoluto 'MENOS ES MÁS'.

Entre las peor vestidas de la ocasión destaca sin duda la cantante Meghan Trainor, la artista que se ha vuelto viral y afamada en la industria musical no ha conseguido posicionarse del todo en el mundo de la moda. Un vestido del diseñador Michael Costello compuesto por lentejuelas dejando en el aire un toque metallic que dañaba a la vista, aunque muchas han sido las opiniones al respecto, no cabe duda que no ha sido el mejor look de la cantante.

Demi Moore en la fiesta del 100 aniversario de VogueDemi Moore en la fiesta del 100 aniversario de Vogue

Demi Moore: la araña malvada

Se convirtió en todo un icono sexual en los 80 y 90 conservándolo este título hasta años posteriores, sin embargo la sensualidad y buen gusto de la actriz Demi Moore ha ido de mal en peor. ¿Dónde ha quedado aquella mujer desmpapanante de Hollywood? No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que la intérprete ha caído en un círculo modal que no la ha beneficiado en absoluto, pues en las últimas ocasiones se ha convertido en toda una figura hortera.

Un diseño de Roberto Cavalli que no demuestra para nada las raíces de la firma italiana, pues se trata de un vestido tétrico a la par que amargo, un look que ha reflejado ante los fotógrafos el lado oscuro de la actriz. Junto a ello, una Demi Moore desaliñada y con poca simpatía, un rasgo por el que antes era reconocida, con un peinado descuidado y poco favorable. ¡Qué decepción Demi!

Macarena Gómez en la presentación de 'El hombre de tu vida'Macarena Gómez en la presentación de 'El hombre de tu vida'

Macarena Gómez: florecilla del campo

Se le reconoce por no pertenecer al grupo de actrices tradicionales, pues el estilo de Macarena Gómez va más allá de lo clásico decantándose siempre por lo innovador y alternativo. Sin embargo, el look que ha ofrecido la intérprete de 'La que se avecina' en la presentación de la nueva serie de José Mota 'El hombre de mi vida' nos ha dejado 'boquiabiertos', pues esta faceta floral era totalmente desconocida.

Un atuendo que encarna el estilo de las niñas de los años 60, con un outfit abotonado y un print floral que combinaba sin duda con el photocall de la cadena. Lo cierto es que este estilo de Macarena Gómez no había entrado nunca antes dentro de sus looks habituales, pues cabe señalar que esas margaritas implantadas en su vestido dejan mucho que desear. Una instantánea de la actriz que ha reflejado su lado más antiguo, sumergiendo su imagen en una paralela al personaje de 'Naranjito'.

Sofia Coppola en el estreno de 'La Traviata'Sofia Coppola en el estreno de 'La Traviata'

Sofía Coppola: una viuda en la ópera

El evento se trataba de uno de los acontecimientos más glamourosos y elegantes que la noche de Roma había acogido en os últimos meses, el estreno de 'La Traviata' reunió a los rostros más conocidos del cine, la música y alguna que otra celebrity relacionada con el mundo de la moda. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el teatro fue testigo de uno de los looks más incorrectos de la noche, siendo su dueña la directora Sofía Coppola.

Con un diseño del propio y único Valentino que pocos hubieran reconocido, pues a pesar de pertenecer a una de las firmas italianas más consideradas y apreciadas, este vestido ha dejado mucho que desear. Incluso podríamos decir que nos ha decepcionado. Aunque lo que sí es cierto es que el negro, sinónimo de elegancia, se convirtió en el único punto positivo en un boceto confeccionado que trasladó a Sofía Coppola hacia su imagen más agria.

Pink en la premiere de 'Alicia a través del Espejo'Pink en la premiere de 'Alicia a través del Espejo'

Pink: Lo abstracto no es siempre bello

La premiere de la segunda entrega de 'Alicia en el país de las maravillas', un estreno que recogió en el photocall las sonrisas y poses de los rostros de Hollywood. Cabe destacar que debido a la presentación de esta nueva pelicula 'Alicias a través del espejo', el dresscode de la ocasión estaba inspirado en las locuras y surrealismos del mítico País de las Maravillas.

Entre los invitados que apostaron por sorprender con 'maravillados' vestidos se encuentra la cantante Pink, quien más que sorprender se convirtió en un blanco fácil para las críticas. Con un atuendo en color blanco con un print en diversos colores, Pink se asemejaba más al célebre juego infantil del Twister, que a una celebrity bien vestida. Toda una lluvia de vestidos espantosos que han estropeado, de alguna manera, la exquisitez de los eventos a los que han acudido.

Artículos recomendados