Menú
Lady Gaga, Demi Lovato y Ariana Grande entre las peor vestidas de los Premios Grammy 2016
LOOKS GRAMMYS 2016

Lady Gaga, Demi Lovato y Ariana Grande entre las peor vestidas de los Premios Grammy 2016

Confirmado por muchos, esta última edición de los famosos premios han traído consigo más de algún horrible y poco favorecedor atuendo.

Pese a que una gala tan importante como es la de los Premios Grammy tiene fama de contar con una glamurosa y exquisita alfombra roja, lo cierto es que su 58 edición celebrada la pasada noche del 15 de febrero ha dejado mucho que desear. Esperando ver todo un despliegue de vestidos de alta costura, el photocall de la entrega de premios otorgó más exclamaciones de horror que de admiración. El Staples Center de Los Ángeles celebró una gala que, bien podría decirse, fue eclipsada por algunos atuendos que favorecieron poco o nada a quienes los llevaban.

Lady Gaga con un extravagante look en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Lady Gaga con un extravagante look en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

A pesar de contar con un estilista y una abultada cartera con la que pagar los vestidos más increíbles del mundo, no todas las celebrities han sabido acertar con los looks que han escogido para asistir a esta última edición de los Premios Grammy. Los atuendos más estridentes han predominado en caras menos conocidas del panorama artístico, no obstante, artistas como Lady Gaga o Andra Day no han sabido dar la talla. El look de Lady Gaga era con motivo de su homenaje al fallecido David Bowie pero aún así muchos han opinado que tal inspiración no hacía justicia a la cantante.

Han sido muchos los que han apuntado que esta 58 edición de los Premios Grammy ha sido, en cuanto a estilismos, de lo más desacertado. A pesar de haber looks acertados, ninguno ha destacado por ser magnífico y no obstante, si hubiera que dar un premio a la peor vestida, sería verdaderamente difícil decidirse. Celebrities como Jacqueline Van Bierk o Manika han sido las más criticadas por los atuendos con los que acudieron a la alfombra roja de los Grammy 2016. Manika con sus transparencias o Jacqueline Van Bierk fueron las que más anonadados dejaron a los cámaras de la alfombra roja.

Jacqueline Van Bieck, Manika y Z LaLa en los Premios Grammy 2016Jacqueline Van Bieck, Manika y Z LaLa en los Premios Grammy 2016

Al igual que Jacqueline Van Bieck, la rapera estadounidense Z LaLa acudió con un vestido de estilo telaraña que no dejó indiferente a nadie. Quizá hubiera salvado su look de no ser por el enorme tocado a juego con la maraña de tela que cubría su cuerpo. Sin duda, varios estilismos que pretendieron romper con lo clásico y que fallaron estrepitosamente.

El desacierto de Demi Lovato y Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

Pese a que ambas artistas no fueron, ni de lejos, las que peor lucieron, lo cierto es que en esta alfombra roja no supieron dar con el estilismo que más les favoreciera. Demi Lovato lució una larga melena de color oscuro y llevó un vestido de manga larga en color negro que le hizo parecer apagada y sin luz mientras posaba para las cámaras. La ausencia de color en su atuendo hizo que su look no favoreciera nada a su figura ni a su apariencia.

Demi Lovato y Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios grammy 2016Demi Lovato y Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios grammy 2016

Ariana Grande también sufrió las críticas por su estilismo. La cantante, aunque lejos de estar al nivel de horror de otras celebrities, no escogió un atuendo que favoreciera su pequeña y delgada figura. Optando por un vestido en color rojo, muy ajustado por la parte superior y más suelto por la falda y cola, esta prenda eliminó cualquier rastro de curvas de su figura y acortó totalmente su ya de por sí recortada estatura. Una verdadera pena pues el color favorecía su bronceada piel.

Artículos recomendados