Menú
Lottie Moss, Lorena Castell y Khloe Kardashian: las peor vestidas de la semana
Lottie Moss, Lorena Castell y Khloe Kardashian: las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Lottie Moss, Lorena Castell y Khloe Kardashian: las peor vestidas de la semana

Una semana más las celebrities han llenado las alfombras rojas de malas combinaciones, ¿quiénes protagonizan la lista negra de la moda?

Como no podía ser de otra manera, el mes de noviembre ha finalizado con numerosas celebrities que han fracasado con sus looks. Los desastres textiles siguen estando muy presentes en las alfombras rojas de las distintas partes del mundo. La semana se ha llenado de malas elecciones que han estado en boca de todos por los colores, cortes o diseños pero, ¿quiénes han sido las celebrities peor vestidas de la semana?

Lottie Moss con un vestido transparente en una gala organizada por Elton John Aids FundationLottie Moss con un vestido transparente en una gala organizada por Elton John Aids Fundation

Lottie Moss y las malas transparencias

La primera que encontramos en esta lista es Lottie Moss, la hermana de Kate Moss que suele acudir a las alfombras rojas con looks bastante peculiares. Sin duda alguna las transparencias son el nuevo must have de la temporada, sobre todo en los días próximos a la Navidad, pero los malos tejidos pueden convertir un look prometedor en un desastre.

La socialité acudió de esta guisa a una fiesta organizada por la organización Elton John Aids Foundation en colaboración con la firma Bulgari. Se trata de un vestido de color verde militar y estampado floral, ceñido a la cintura y con escote healter, pero lo peor de la pieza es el tejido brilly y transparente con el que Moss mostraba sus pechos. Unos stilettos negros, el pelo recogido en un moño alto y complementos plateados finalizan este outfit. ¡Qué horror!

Drew Barrymore con un vestido floral en una conferencia en Los ÁngelesDrew Barrymore con un vestido floral en una conferencia en Los Ángeles

Drew Barrymore no se saca partido

A pesar de que hacía varias semanas que la actriz no aparecía en el ranking de los peores looks, Drew Barrymore ha vuelto a protagonizar uno de los peores outfits que se han visto sobre la alfombra roja. Así decidió acudir a una conferencia que tuvo lugar en Los Ángeles, con un vestido de color blanco que no le favorecía en absoluto.

Barrymore escogió una pieza de estampado floral bastante retro, de corte asimétrico y con mangas anchas cuya tonalidad no iba acorde al color de su piel. Complementos en bronce y unos peep toe animal print de tacón ancho ponen la guinda a este look, que finaliza con el pelo semirrecogido.

Lorena Castell en el photocall de Los40 Music Awards 2016Lorena Castell en el photocall de Los40 Music Awards 2016

Lorena Castell sin vestido

Viendo esta imagen no cabría duda de que a Lorena Castell se le ha olvidado ponerse el vestido encima de la ropa interior para acudir a la gala de Los40 Music Awards. La colaboradora de 'Zapeando' suele mostrar un estilo desenfadado y rompedor, pero en esta ocasión su look ha sido todo un error.

Castell rompió los estigmas y se presentó en la alfombra roja con un look compuesto por un corpiño color blanco cruzo y los alambres propios que sujetan la falda para que quede abultada, todo ello combinado con unas sandalias, clutch y complementos de tonalidad dorada. Sin duda, un outfit de lo más impropio para un evento de tales características.

Khloe Kardashian en chándal y tacones por las calles de Nueva YorkKhloe Kardashian en chándal y tacones por las calles de Nueva York

Chándal y tacones con Khloe Kardashian

Una semana más un miembro del clan más famoso de la televisión vuelve a estar en el punto de mira por la elección del vestuario. Esta vez le ha tocado a Khloe Kardashian, que se ha dejado ver con un look bastante desacertado por las calles de Nueva York para sorpresa de todos los viandantes.

El chándal y los tacones no es una buena combinación. La ropa deportiva debería ir acompañada de unas buenas zapatillas para completar un outfit sport, pero la celebrity decidió calzarse unos taconazos a juego con un pantalón de Adidas en color negro. Aunque no es la primera vez que vemos a un rostro conocido con este outfit, no nos ha gustado nada.

Keke Lindgard con un vestido de látex en el Victoria's Secret Fashion Show 2016Keke Lindgard con un vestido de látex en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Keke Lindgard y el látex

Todo photocall que se precie conlleva una lista de mejor y otra de peor vestidas, y el del Victoria's Secret Fashion Show 2016 no podía ser menos. El gran show acogió a las modelos más famosas del mundo, como Gigi Hadid o Kendall Jenner, en una pasarela cargada de glamour, brillo y looks con toques orientales.

La modelo Keke Lindgard también desfiló como ángel con conjuntos de lencería que dejaron sin aliento a medio mundo, pero para la fiesta posterior al evento realizó una mala elección. Se trata de una pieza cuyo corte es bastante aceptable, de tonalidad azul y cuello alto combinado con unos salones de color negro. ¿El fallo? El tejido de látex de la pieza, algo muy propio de Kim Kardashian. ¿Qué te parece?

Artículos recomendados