Menú
Selena Gomez vuelve por la puerta grande: será musa y diseñadora de Coach
Selena Gomez vuelve por la puerta grande: será musa y diseñadora de Coach

NUEVA IMAGEN

Selena Gomez vuelve por la puerta grande: será musa y diseñadora de Coach

La actriz y cantante, que reapareció el pasado noviembre, reaparece en la moda de la mano de la firma de accesorios.

A finales del pasado mes de noviembre Selena Gomez reapareció para sorpresa de todo el mundo en los American Music Awards. En dicho evento, en el que dio un emotivo discurso y fue galardonada con el premio a la Artista Pop Rock Femenina del 2016, volvió a deslumbrar desde que en agosto decidiera realizar un parón para recuperarse de la enfermedad que padece.

Selena Gómez con un vestido rojo intenso en los American Music Awards 2016Selena Gómez con un vestido rojo intenso en los American Music Awards 2016
Ahora, tras varias semanas a la sombra, ha vuelto por la puerta grande de la mano de Coach. La firma de lujo pretende acercarse a un público más juvenil, a los llamados milliennials, y para ello ha querido contar con Gomez ofreciéndole un contrato de 10 millones de dólares.

El éxito de Selena Gomez es tan grande que hace poco volvió a ser nombrada por segundo año como la celebritie más admirada en Instagram, ya que cuenta con 104 millones de seguidores. Todo esto, sumado a que ya se le ha visto con otras firmas como Louis Vuitton, han llevado a Coach a elegirla como su nueva musa.

La cantante y actriz, según informa la revista Page Six, no sólo se convertirá en imagen de las próximas colecciones de accesorios de Coach. También diseñará su primera línea de complementos que lucirá en las diversas campañas publicitarias, aunque esta colaboración no se podrá ver hasta dentro de unos días. ¡Qué ganas de que salga a la luz!

La moda y las celebrities

Selena Gomez no es la primera que se ha lanzado al diseño en el mundo de la moda perteneciendo a un sector tan diferente. La música también se ha introducido en las tendencias gracias a cantantes como Rihanna con la firma Puma y sus 'Creepers', o Katy Perry con su propia línea de calzado que veremos el próximo año.

Modelos como Gigi Hadid con Tommy Hilfiger o Alessandra Ambrosio y su propia firma de ropa, actrices de la talla de Eva Longoria o Antonio Banderas, y un largo etcétera son solo algunos ejemplos de lo que las celebrities pueden aportar a la moda.

Artículos recomendados