Menú
Ana Fernández, Luisa Gavasa y Bárbara Santa Cruz, entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2016

LOOKS FEROZ

Ana Fernández, Luisa Gavasa y Bárbara Santa Cruz, entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2016

Extravagancias varias también han desfilado por la alfombra roja de los Premios Feroz, no siempre se puede triunfar.

No todo vale en lo que a moda respecta. Colores llamativos, vestidos largos, cortos, así ha sido la otra cara de los Premios Feroz. Como en toda ceremonia hay estilismo que despuntan, y otros que se convierten en el glamour perdido de la noche. Así han sido las peor vestidas de la fiesta del séptimo arte.

Vestidos desproporcionados

La actriz Ana Fernández se lleva el galardón al peor look de la noche. Para desfilar por la alfombra roja de los Premios Feroz ha escogido un diseño corto de palabra de honor. El vestido está compuesto de diversos detalles en color morado, negro y malva. Además ha añadido una falsa media manga que ponía el broche de oro a su excéntrico estilismo.

Ana Fernández y Bárbara Santa CruzAna Fernández y Bárbara Santa Cruz

Bárbara Santa Cruz, presentadora de la pasada edición, ha escogido un modelo largo de color amarillo. La intérprete y humorista ha optado por lucir un vestido largo con transparencias y de tirante ancho de la firma Iván Campaña que ha combinado con un clutch con estampado floral, que nada tenía que ver con su particular estilismo.

Extrañas combinaciones

Una de las grandes triunfadoras de la noche, Luisa Gavasa, no ha obtenido el mismo éxito en lo que a su elección de diseño respecta. La veterana actriz ha escogido una prenda de Ulises Mérida. Gavasa ha lucido un vestido rojo amplio con un cinturón compuesto de dos colores: fucsia y morado. A esta explosiva y colorida combinación hay que añadir los zapatos azules con los que ha pisado la alfombra roja. Una aparición multicolor.

Luisa Gavassa y Nora NavasLuisa Gavasa y Nora Navas

Más comedida ha sido Rossy de Palma, a pesar de que tampoco ha brillado en esta antesala a los Goya. La intérprete ha aparecido ataviada con un moderno vestido en tono verdoso con detalles brillantes dorados, además ha añadido un cinturón de la misma tonalidad. Para protegerse del frío ha optado por escoger una gabardina de color blanco que poco combinaba con sus brillos.

Largos y blancos

Ingrid García Jonsson ha escogido un diseño de Max Mara. Enfundada en un vestido largo de color marfíl con estampado de estrellas ha desfilado por la red carpeta. Un estilismo un tanto infantil y que no pegaba en absoluto para un cita de esta tesitura.

Ingrid García Jonsson y Rossy de PalmaIngrid García Jonsson y Rossy de Palma

Nora Navas también ha puestos la nota discordante con su vestido capeado en tono blanco roto. Una diseño de manga larga y de caída que tenía detalles brillantes en una de las mangas. Un recogido favorecía su desacertado estilismo.

Artículos recomendados