Menú
Bryce Dallas, Beyoncé y Dakota Fanning, entre las peor vestidas de la semana
Bryce Dallas, Beyoncé y Dakota Fanning, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Bryce Dallas, Beyoncé y Dakota Fanning, entre las peor vestidas de la semana

La primera semana de octubre llega cargada de moda, de cine y de celebrities mal vestidas. ¿Quiénes han lucido los peores looks?

Primera semana de octubre y, una vez más, las celebrities no han estado a la altura con su vestuario. Paseando por la calle o acudiendo a eventos, los rostros conocidos del panorama internacional, a veces, no escogen bien la ropa con la que dejarse ver en diferentes ocasiones.

El otoño ya está aquí y los looks de entretiempo se agolpan en los desfiles de la París Fashion Week, que ya ha llegado a su fin, y en el Festival de Cine de Londres. Las famosas han paseado por las red carpet de la peor forma posible pero, ¿qué han lucido?

Beyoncé paseando por las calles de Nueva YorkBeyoncé paseando por las calles de Nueva York

Beyoncé y su pink look

La reina indiscutible del pop cuyos éxitos son escuchados por todo el mundo no siempre acierta con su vestuario. Beyoncé, la cantante que no ha dejado de crecer profesionalmente desde que comenzó su carrera, ha vuelto a impresionar al mundo con su outfit. Aunque es cierto que los total looks pueden ser una apuesta segura, el de Queen B podría compararse con un pastel o un caramelo, como rezan los 'memes' de las redes sociales.

Con una sonrisa en la cara apareció por las calles de Nueva York, demostrando una vez más que la moda no es su punto fuerte. El look se compone de una falda rosa, con brillantes, un jersey bordado con una mariposa y unas sandalias de tacón de terciopelo. Y todo ello combinado con una gorra y un bolso de mano firmados por Gucci. ¡Qué horror!

Dakota Fanning en el desfile de Valentino en la París Fashion WeekDakota Fanning en el desfile de Valentino en la París Fashion Week

Las transparencias de Dakota Fanning

Una de las actrices que más utiliza el tejido de encaje y las transparencias es, sin duda, Dakota Fanning. Ya le hemos podido ver en más de una ocasión con vestidos y prendas de este tipo de tela que en algunas ocasiones le sienta bien, pero otras muchas le llevan a convertirse en una de las peor vestidas del evento.

El desfile de la firma Valentino en la Semana de la Moda de París acogió a muchas celebrities, como Diane Kruger y Lily Collins. Fanning escogió una pieza de la marca en su colección primavera/verano 2017 para acudir al evento, pero no fue nada exitosa. La tela de encaje le cubría un top y unos shorts de talle alto, todo en negro, que combinó con unas sandalias de tacón y un clutch. La actriz, que últimamente ha estado en el punto de mira por su papel en la película 'American Pastoral', volvió a mostrarse un tanto desfavorecida en el photocall de la cita.

Bryce Dallas con un vestido de encaje en el Festival de Cine de LondresBryce Dallas con un vestido de encaje en el Festival de Cine de Londres

Bryce Dallas vuelve al encaje

La actriz Bryce Dallas apuesta, evento tras evento, por el encaje. Sin duda es este tejido el que más utiliza y el que, a veces, menos le favorece. En esta ocasión se ha dejado ver de esta guisa en el Festival de Cine de Londres, con motivo de la presentación de uno de los capítulos de la serie en la que participa, 'Black Mirror'.

Al evento acudieron numerosas personalidades que mostraron sus mejores galas por la alfombra roja, pero una vez más Dallas no supo estar a la altura con su outfit. Se trata de un vestido midi, todo de encaje, en color negro y con el bajo en tonos azules brillantes, las mangas cortas, habituales en ella, y el escote cerrado. La pieza se combinaba con unas sandalias de tacón bajo, ningún complemento y el pelo suelto. Un estilo que no nos ha gustado nada y, a pesar de que la forma le favorece, el tejido no es el más adecuado. Esperemos que la actriz se olvide de este tipo de vestidos y arriesgue con otros que, seguro, serán alabados por numerosos críticos en el mundo de la moda.

Kim Kardashian con una gabardina en el desfile de Balenciaga en la París Fashion WeekKim Kardashian con una gabardina en el desfile de Balenciaga en la París Fashion Week

El peculiar estilo de Kim Kardashian

Hace ya unos días que el robo en París a la celebritie Kim Kardashian acaparó las portadas de todo el mundo. Las primeras consecuencias ya han salido a la luz, ya que el popular clan ha transformado su forma de vida desde el suceso. A pesar de ello Kim, que hace unos días salió a la calle completamente tapada, acudió al desfile de Balenciaga con uno de sus peculiares looks. Además se sumó a la moda 'no make up' que las famosas están utilizando en los últimos días para asistir a dicho evento.

Kardashian apareció por la pasarela de tan señalada cita con motivo de la Semana de la Moda de París con una gabardina, sin nada debajo y ceñida con un gran cinturón. Sus populares botas-leggins no podían faltar en el outfit, esta vez negras y de estampado de cuadros. Una vez más ha vuelto a aparecer en la lista negra de las celebrities ya que su particular estilo casi nunca es el más acertado.

Terry Pheto con un vestido voluminoso en el Festival de Cine de LondresTerry Pheto con un vestido voluminoso en el Festival de Cine de Londres

El vestido de los mil estampados con Terry Pheto

La actriz, procedente de Sudáfrica, fue el centro de atención en una de las jornadas del Festival de Cine de Londres. Allí fue donde se estrenó la película en la que participa, 'A United Kingdom', en una alfombra roja cargada de glamour y de estrellas interraciales. El evento, que fue todo un éxito, no fue el mejor para Terry Pheto por su vestuario.

Apareció por esta cita con un vestido largo, con cola y una falda voluminosa, un escote en forma de caja y mangas amarillas. Hasta ahí todo bien, si no fuera por la cantidad de estampados que llevaba la pieza: desde los lisos hasta el animal print pasando por las formas geométricas y numerosos colores. La parte de arriba dibujaba una forma con lentejuelas que combinó con unos pendientes en forma de lágrima y el pelo recogido en un moño. Una prenda muy dispar que pretendía ser étnica pero que ha llevado a Pheto a incluirse en este ranking.

Artículos recomendados