Menú
Miriam Díaz Aroca, Cara Delevingne y Lily Collins, entre las peor vestidas de la semana
Miriam Díaz Aroca, Cara Delevingne y Lily Collins, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Miriam Díaz Aroca, Cara Delevingne y Lily Collins, entre las peor vestidas de la semana

Los brillos son los grandes protagonistas de los peores looks que las celebrities han escogido para las red carpets. ¡No te pierdas estos desastres!

Una semana más han llegado las peor vestidas de la semana con outfits que dejan mucho que desear. Estos días han estado llenos de eventos y citas donde las celebrities no han sabido deslumbrar y se han hundido en la lista negra de la moda.

¿Qué han lucido? El estilo brillante vuelve al ranking de las peor vestidas junto con el encaje, las pésimas combinaciones y, en general, los tejidos y colores que no sientan del todo bien a las protagonistas de esta lista.

Zoey Deutch con un vestido brillante en las calles de Nueva YorkZoey Deutch con un vestido brillante en las calles de Nueva York

El peculiar vestido de Zoey Deutch

La llegada de la Navidad está a la vuelta de la esquina y los vestidos brillantes se agolpan en los escaparates de las tiendas, sin embargo muchas de estas piezas no sientan bien a todo el mundo. Este es el caso de Zoey Deutch, actriz conocida por sus papeles en numerosas películas y por tener un estilo bastante sobrio y discreto, aunque en esta ocasión no pasaba desapercibida.

La actriz lució un vestido de corte midi en varios colores, de manga larga y escote cerrado con un tejido que más que una prenda parecía que iba envuelta en papel de regalo. Deutch, que fue vista por las calles de Nueva York de esta guisa, combinó la pieza con unas sandalias de tacón de color negro y el pelo recogido en un moño deshecho. ¿Qué te parece?

Cara Delevingne con un chándal multicolor en Los ÁngelesCara Delevingne con un chándal multicolor en Los Ángeles

Cara Delevingne, el peor street style de la semana

Si muchas veces las celebrities nos ayudan a vestirnos en el día a día, esta vez el peor street style ha llegado a este esperado ranking. Cara Delevingne lleva un tiempo sin aparecer por los medios de comunicación debido a la gran cantidad de películas en las que se encuentra trabajando, a pesar de que hace unas semanas protagonizó un desfile de Chanel.

¿Qué se ha puesto esta vez? Se trata de un look bastante peculiar con el que la modelo ha sorprendido bastante. Aunque muchas veces luce outfits muy trendy, en esta ocasión se ha dejado ver en Los Ángeles con prendas que conformaban un look un tanto desaliñado. Se trata de un pantalón de chandal multicolor que Delevingne combinó con una bomber negra, una camiseta a juego y unos botines de punta pronunciada. Esperemos que, para la próxima, vuelva a estar entre los mejores looks.

Lily Collins con un vestido de encaje blanco en los Critics' Choice Awards 2016Lily Collins con un vestido de encaje blanco en los Critics' Choice Awards 2016

Demasiada palidez para Lily Collins

La actriz no termina de encontrar un look que le favorezca plenamente. Si hace unas semanas protagonizaba uno de los peores outfits, esta vez ha vuelto a hacerlo con un estilo que no le favorecía en absoluto a la tonalidad de su piel. Así acudió a los Critics' Choice Awards 2016, donde coincidió con otras celebrities que sí supieron deslumbrar como nunca.

Lily Collins acentuó su marcada palidez con un make up muy poco distinguido pero, por si esto fuera poco, escogió un vestido blanco puro que no le hacía ningún favor. Se trata de una pieza de corte vintage y encaje de la firma Elie Saab, con cuello alto y mangas anchas. Aunque el vestido por sí solo no tiene apenas fallos, lo cierto es que la actriz debería haber escogido algún color intenso o vivo más acorde con la situación.

Miriam Díaz Aroca con un vestido malva en la presentación del libro de Mar Regueras en MadridMiriam Díaz Aroca con un vestido malva en la presentación del libro de Mar Regueras en Madrid

Mala combinación con Miriam Díaz Aroca

La elegancia que caracteriza a la actriz española desapareció con motivo de la presentación del libro de Mar Regueras en Madrid. Miriam Díaz Aroca ha demostrado en más de una ocasión tener un estilo más sobrio, e incluso esta semana lució un vestido más adecuado en el 60 Aniversario de TVE, sin embargo la mala combinación ha hecho que se cuele en este ranking.

La actriz escogió para este evento un vestido de corte midi en color malva con transparencias y escote abierto, decorado con motivos florales y un volante en el bajo. Lo peor fueron las botas altas de tonalidad burdeos que llevaba, que no pegaban con la pieza ni con los complementos que lució. ¿Qué opinas?

Marion Cotillard con un look black en la premiere de 'Assassin's Creed' en Nueva YorkMarion Cotillard con un look black en la premiere de 'Assassin's Creed' en Nueva York

El fracaso de Marion Cotillard

Y para sorpresa de todo el mundo, Marion Cotillard cierra la lista negra de esta semana. La actriz, musa de Dior e imagen de numerosas campañas, tiene un estilo muy característico y suele ser fiel a la moda. Pero para acudir a la premiere de 'Assassin's Creed' en la ciudad de Nueva York escogió un vestuario con el que se echaba años encima.

A pesar de que la actriz francesa luce una espectacular sonrisa en todas las alfombras rojas y de que su avanzado estado de gestación le impide ponerse algunas prendas, esta vez no ha estado a la altura. Se trata de un vestido largo de color negro y una capa azul con brillos y borlas con la que aparentaba tener más edad de la que realmente tiene. ¡Qué error!

Artículos recomendados