Menú
Clara Lago, Selena Gomez y Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de la semana
Clara Lago, Selena Gomez y Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Clara Lago, Selena Gomez y Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de la semana

La elegancia llena en estos días las alfombras rojas de todo el mundo con outfits con los que las famosas han brillado. ¿Qué han lucido?

Como ocurre en cualquier evento, siempre hay algunas celebrities que aciertan más que otras en la elección de su vestuario. Esta semana las alfombras rojas se han llenado de luz gracias a los estilistas de las famosas, que han realizado outfits espectaculares.

¿Quiénes han sido esta vez? Lo cierto es que el panorama nacional ha estado lleno de citas muy importantes, por lo que son muchas las actrices españolas que están presentes, sin olvidarnos de las personalidades internacionales que suelen aparecer en los rankings de los mejores looks.

Clara Lago con un vestido de corte griego en la gala de la Fundación Lluita contra el SidaClara Lago con un vestido de corte griego en la gala de la Fundación Lluita contra el Sida

Clara Lago con un look al estilo griego

Es una de las actrices que más impresiona con sus outftis, ya que son muchas las veces que acierta aunque otras no esté a la altura de la situación. En esta semana, Clara Lago, acudió junto con su pareja Dani Rovira a la séptima gala de la Fundación Lluita contra el Sida, mostrando una vez más su faceta solidaria.

La popular actriz de 'Ocho apellidos vascos' se decantó por un vestido de corte asimétrico y griego griego de color burdeos con una apertura de lo más sexy, unas sandalias de tacón en color negro de la firma Úrsula Mascaró y el pelo recogido en una trenza lateral. Los complementos, firmados por BDBA, eran de una tonalidad dorada y le sentaban de maravilla.

Kate Middleton con un total look black en los Place2Be Awards 2016 en LondresKate Middleton con un total look black en los Place2Be Awards 2016 en Londres

El total look black de Kate Middleton

Una vez más la Duquesa de Cambridge nos ha vuelto a dar una lección de estilo con un outfit femenino y romántico. Kate Middleton es todo un icono del mundo de la moda y sus looks suelen ser alabados por los medios de comunicación de todo el mundo. Así acudió a los Place2Be Awards celebrados en Londres ante la mirada atónita de todos los asistentes que vieron como la Duquesa derrochaba elegancia.

El total look black está compuesto por un vestido de corte midi y escote asimétrico de la firma Preen decorado con un cinturón ancho de hebilla plateada, a juego con los pendientes en forma de lágrima que llevaba. El pelo semirecogido le daba un toque de dulzura al outfit, que culmina con unos sitlettos troqueados.

Selena Gómez con un vestido rojo intenso en los American Music Awards 2016Selena Gómez con un vestido rojo intenso en los American Music Awards 2016

La reaparición de Selena Gomez

Desde que la cantante anunció su retirada de los escenarios por el estado de la enfermedad que padece todo el mundo esperaba volver a verla. Selena Gomez acudió a la alfombra roja de los American Music Awards para sopresa de todos, evento en el que además recibió el premio 'Artista Pop Rock Femenina 2016' y dio un emotivo discurso en el que explicó su situación.

Para esta reaparición necesitaba un look imponente con el que sentirse segura, e indudablemente acertó de lleno. Se trata de una pieza de corte princesa en color rojo intenso de la firma Prada, de falda larga, voluminosa y con escote en forma cuadrada. La cantante combinó el vestido con varios complementos de tonalidad plateada. ¡Estaba guapísima!

Penélope Cruz con un vestido plateado en la premiere de 'La reina de España'Penélope Cruz con un vestido plateado en la premiere de 'La reina de España'

Penélope Cruz y el glamur plateado

El ranking de la semana se llena de brillo con la actriz Penélope Cruz, cuyo estilo propio dista mucho del de su hermana Mónica Cruz que no termina de encajar sus looks. La elegancia y el glamur se unieron en el outfit que escogió para acudir a la alfombra roja del estreno de la película que protagoniza, 'La reina de España', junto con otros actores de renombre.

El vestuario de la actriz está compuesto por un vestido largo y ceñido de escote asimétrico de la marca Versace que le sentaba como un guante y que combinó con unos pendientes largos como únicos complementos. El color plateado y los detalles de flecos verticales le aportaban el brillo con el que deslumbró en dicha ocasión, siendo una de las mejor vestidas de la noche y, como no, de la semana.

Eva González con un vestido color camel en la presentación de su perfume 'Orígen'Eva González con un vestido color camel en la presentación de su perfume 'Orígen'

Eva González con un outfit sencillo

En los últimos días la presentadora y modelo ha aparecido en numerosos eventos, como los Premios Iris 2016, donde ha demostrado su especial gusto por el mundo de la moda. Además está de enhorabuena ya que ha lanzado su propio perfume 'Orígen', en un evento celebrado en la capital donde lució un look básico y sencillo pero muy acertado.

Se trata de un vestido de corte mini y vuelo, con tablas en la falda y escote cerrado de un color camel que le favorecía mucho a la tonalidad de su piel así como de su cabello, que en esta cita lo llevó suelto. Unos stilettos que se abrochaban al tobillo de color dorado completan este look lady con el que Eva González nos volvió a encantar.

Artículos recomendados