Menú
Manémané y POL inauguran los desfiles del EGO en la última jornada de la Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Manémané y POL inauguran los desfiles del EGO en la última jornada de la Madrid Fashion Week

Ambas firmas han apostado por los total looks black&white para la próxima temporada estival.

Comienzan los desfiles del EGO en la última jornada de la Madrid Fashion Weeky lo hacen presentando su nuevo patrocinio con la empresa telefónica Samsung, que ha aprovechado para mostrar las piezas de Ying Gao, una diseñadora canadiense ha inventado una serie de prendas interactivas que están creadas para responder a la voz humana y que, al escucharla, sus elementos decortavos (como flores, flecos o pelos) respiran o se mueven.

Tras este aperitivo tan curioso, la pasarela EGO comenzó con Manémané, quien presentó sus propuestas para la primavera/verano 2014. Unas propuestas muy en la línea de sus antecesores y que recuerdan a las creaciones de Ángel Schlesser, con quien actualmente trabaja.

Desfile de la colección primavera/verano 2014 de Manémané Desfile de la colección primavera/verano 2014 de Manémané

Looks que apuestan por el color blanco combinado con el azul marino en vestidos y outfits elaborados en neopreno con algodón sobre patrones sencillos y de cortes minimalistas y sencillos son las bases principales que sustentan una primera línea de la colección que además busca recuperar los aires femeninos y realzar la silueta de la mujer.

Una segunda línea de la colección vino dada por los estampados a rayas, las camisas masculinas oversized, las faldas plisadas y las bermudas con sandalias de plataforma, faldas lápiz en tonos rosas y gris junto a las que tampoco podían faltar los tan de moda crop tops.

POL triunfa con su colección 'Goldie' para la primavera/verano 2014

Después le llegó el turno a POL, quien continuó apostando por los total looks en color blanco, negro e incluso la combinación blanco y negro que proponian looks muy juveniles y urban chic, con vestidos con faldas plisadas o volantes y outfits de chaquetas y faldas o shorts de corte sport.

Propuestas primavera/verano 2014 de POL en EGO Propuestas primavera/verano 2014 de POL en EGO

Junto a estas, la firma también aprovechó para presentar otra serie de propuestas de corte sport, combinando prendas elaboradas en tejidos transparentes y sneakers y con maxi escotes con los que acabó el desfile.

Artículos recomendados