Menú
Lefties se tiñe de blanco en su otoño/invierno 2017/2018 más chic
Lefties se tiñe de blanco en su otoño/invierno 2017/2018 más chic

DE TENDENCIA

Lefties se tiñe de blanco en su otoño/invierno 2017/2018 más chic

La firma propone una nueva colección cargada de las tendencias que marcarán la próxima temporada con el blanco como protagonista.

Tras una época estival larga, soleada y colorida, toca empezar a revisar las tendencias de la temporada que viene para poner a punto los armarios. Los trajes de chaqueta, cuadros, los total looks y un sinfín de estilismos vienen pisando fuerte este otoño/invierno, y hay una firma que ha sabido reunir todos ellos en una sola colección.

Desde sus inicios, Lefties no ha dejado de sorprender a nadie con todas y cada una de las líneas que ha elaborado. Con sus característicos looks ha sabido conquistar el corazón de miles de mujeres, y esta vez no iba a ser menos. Por ello, el lookbook de la firma ha dejado boquiabiertos a sus numerosos fans.

Para la nueva temporada la marca de Inditex vuelve a apostar por la elegancia en el día a día a través de prendas sofisticadas y útiles. Los outfits femeninos llenarán las tiendas y la web de Lefties con una colección en la que cabe destacar el color blanco sobre todos los demás, tanto en looks monocromáticos como en combinación con otras tonalidades.

Looks bicolor de Lefties otoño/invierno 2017/2018Looks bicolor de Lefties otoño/invierno 2017/2018

Así es lo nuevo de Lefties

La nueva colección de Lefties es de lo más versátil, con estampados que van desde los cuadros en colores blanco, negro y gris hasta los lunares en las mismas tonalidades. Las flores llegan en invierno en forma de sutiles bordados sobre tul con camisas, faldas e incluso crop tops con transparencias.

Especial mención el traje de chaqueta con pantalón tobillero para dar un aire más informal al look o los volantes en los bajos de los pantalones, mangas de camisa o en los hombros. Además, los diseños metalizados toman más fuerza que nunca a través de botines o vestidos glitter en combinación con amplios jerseys de lana y mini faldas de piel.

Artículos recomendados