Menú
Los vestidos joya de Elie Saab deslumbran en la Semana de la Alta Costura de París

ALTA COSTURA

Los vestidos joya de Elie Saab deslumbran en la Semana de la Alta Costura de París

Como de costumbre, el diseñador ha presentado una exquisita colección de vestidos en los que los encajes, los adornos florales y de pedrería y las faldas voluminosas son los protagonistas.

Elie Saab, uno de los modistos preferidos de la realeza (ha creado, entre otros, los vestidos de novia de Claire Lademacher o Stépanie de Lannoy) se lanzó una vez más, consciente de su categoría, a deslumbrar en la pasarela de la Semana de la Moda de París en la presentación de sus propuestas primavera/verano 2014 arropado por multitud de caras conocidas, entre las que se encontró la española Paz Vega.

Vestido de novia de la colección primavera/verano 2014 Alta Costura de Elie Saab en la Semana de la Moda de ParísVestido de novia de la colección primavera/verano 2014 Alta Costura de Elie Saab en la Semana de la Moda de París

Como no podía ser de otra forma, el libanés basó la presentación de sus creaciones en un completo despliegue de sus famosos vestidos joya; deslumbrando a los allí presentes gracias a todo ese derroche de exquisita elegancia y glamour en base a una cuidada serie de bordados de cristales y pedrería.

Elie Saab apuesta por el contraste de texturas y los tonos pastel

Por otro lado, la novedad ha venido de la mano la siguiente propuesta: la mezcla y los contrastes de texturas así como la abundancia de los detalles florales con formas de relieve. Ceñidos talles a la cintura y escotes a su vez decorados con flores elaboradas en pedrería y relieves que terminan fundiéndose con faldas voluminosas han sido sus señas de identidad.

Vestidos joya de la colección primavera/verano 2014 Alta Costura de Elie Saab en la Semana de la Moda de ParísVestidos joya de la colección primavera/verano 2014 Alta Costura de Elie Saab en la Semana de la Moda de París

En cuanto a la paleta de colores, nos encontramos con propuestas en clave total look blanco o negro así como la recurrencia a tonos fríos, como el gris el perla, que acaban contrastando con los cálidos coral y rojo así como los tonos pastel.

Artículos recomendados