Menú
Camila Coelho, Hailey Baldwin y María Pombo, entre las mejor vestidas de la semana
Camila Coelho, Hailey Baldwin y María Pombo, entre las mejor vestidas de la semana

DERROCHE DE ESTILO

Camila Coelho, Hailey Baldwin y María Pombo, entre las mejor vestidas de la semana

Definitivamente, estas cinco celebrities han sabido aprovechar la última semana de febrero para convertirse en las it girls mejor vestidas.

Parece que el buen tiempo y el calor de estos últimos días del mes de febrero han ayudado a que las celebrities de moda luzcan los mejores atuendos de su armario. ¿A qué esperas para imitar estos looks?

EL LADO MÁS CHIC DE CAMILA COELHO

Camila Coelho arrasa con un total look en tonos camel y amarillo pastelCamila Coelho arrasa con un total look en tonos camel y amarillo pastel
Admitamos por el momento que el estilo de la fashion blogger más famosa de Brasil ha ido mejorando con los años, de manera que todos y cada uno de los atuendos que luce son inmejorables. Camila Coelho ha vuelto a deslumbrar esta vez con el outfit por el que se ha decantando para asistir a la Fashion Week de París 2020. Y es que la influencer presume de no haber contado nunca con la ayuda de un estilista profesional por lo que su capacidad para jugar con los diferentes acabados y colores es digna de admirar.

Así pues, la modelo ha triunfado con un total look amarillo pastel, color que se convierte en una de las grandes tendencias para este verano y al que las celebrities más glamurosas no pueden resistirse. En este caso, Coelho ha recurrido a un jersey de cuello alto de rayas blancas y amarillas que combina a la perfección con la blazer de estilo oversize que luce. La falda de corte mini en color camel consigue romper con el resto de prendas monocromáticas y las botas altas de tacón fino en piel de cocodrilo en un color blanco roto resultan ideales. Además, los accesorios son todo un acierto como el bolso de estilo saca en un marrón chocolate y las gafas de sol en tono carey que están en completa sintonía con los botones de la chaqueta.

HAILEY BALDWIN, TODO UN REFERENTE DE ESTILO

Hailey Baldwin con un total look negro y stiletto rosasHailey Baldwin con un total look negro y stiletto rosas
La modelo estadounidense continúa demostrando día tras día el exceso de personalidad y estilo que tiene a la hora de vestir, incluso para dar un simple paseo por la ciudad más romántica del mundo. En esta ocasión, Baldwin ha apostado por un total look negro que nada tiene que ver con los atuendos apagados y aburridos en los que uno piensa cuando se menciona este color. Sin duda, la joven conquista a sus fanáticos tanto encima de las pasarelas como fuera de ellas con unos street looks de escándalo.

Si lo que buscas es inspiración para crear atuendos básicos aunque elegantes con las prendas más cómodas de tu armario, la mujer de Justin Bieber puede convertirse en tu referente principal. Y es que la comodidad resulta imprescindible para esta it girl por lo que ha recurrido a unos pantalones de cuero de la firma francesa Dior, a juego con un crop top y una cazadora de estilo oversize en el mismo acabado de piel y con el mismo estampado. No obstante, los zapatos son el accesorio que convertirán tu outfit aburrido en un auténtico lookazo. De ahí que la modelo no haya podido resistirse a los tacones más sexys que existen: unos stilettos en un tono fucsia que llenan de vida y de color su imagen.

MARÍA POMBO, ELEGANCIA EN ESTADO PURO

María Pombo con un vestido bicolor de Isabel SanchisMaría Pombo con un vestido bicolor de Isabel Sanchis
No es de extrañar que María Pombo se haya convertido en una de las influencers más aclamadas del panorama nacional. Y es que la joven ha acaparado todas las miradas por sus atuendos en innumerables ocasiones. Esta vez, ha hecho de la gala de los Premios Mujerhoy 2020, en los que se entrega un galardón a las mujeres del año, su pasarela personal donde ha deslumbrado a todos los allí presentes con un diseño de Alta Costura con el que seguro te habrás imaginado en la mejor de tus citas.

Pombo se ha decantado por un vestido largo bicolor en tonos blanco y negro de la colección primavera/verano 2020 de Isabel Sanchís, caracterizado por el gran escote pronunciado y las mangas extremadamente abullonadas. Sin duda, una pieza de ensueño que le sienta de maravilla. En cuanto a sus accesorios, destacan los zapatos que reciben el nombre de Aileen, de la colección primavera/verano 2020 de Magrit, en los que los cristales de Swarovski y el vinilo se convierten en los verdaderos protagonistas. Además, el clutch con detalles plateados a juego con los pendientes son todo un acierto.

EL ESTILO WORKING GIRL DE CARLA PEREYRA

Carla Pereyra luce el mejor atuendo working girlCarla Pereyra luce el mejor atuendo working girl
La modelo y empresaria argentina es otra de las celebrities actuales que puede presumir de estilazo a la hora de vestir. Carla Pereyra se une esta vez a la tendencia working girl como muchas otras estrellas, para asistir a la Feria de Arco 2020 en Madrid, acompañada de su marido Diego Pablo Simeone. Y es que el atuendo de la joven no podía haber sido más acertado para asistir a un evento como este.

Los atuendos de este estilo son perfectos tanto para ir a la oficina como para deslumbrar en la cita más importante que tengas, puesto que no destacan las típicas prendas aburridas en tonos apagados. En este caso, Pereyra ha escogido un total look white formado por una blazer de estilo oversize en un blanco roto y unos pantalones de pinza de cintura alta, en el mismo tono. La camiseta básica blanca con estampados florales en tonos rosas se convierte en el detalle perfecto para romper la gama monocromática, de igual manera que las deportivas en tono dorado y de acabado brillante. Además, los accesorios en los que combina los acabados plateados y dorados son ideales.

SALMA HAYEK, BÁSICA Y SOFISTICADA

Salma Hayek apuesta por un vestido negro en el Festival de cine Berlinale 2020Salma Hayek apuesta por un vestido negro en el Festival de cine Berlinale 2020
Innegablemente, a lo largo de los años Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices más elegantes de Hollywood. La intérprete de origen libanés vuelve a sorprender a sus fanáticos en esta ocasión con un atuendo básico pero espectacular en el Festival de Cine Berlinale 2020, durante la presentación de la película 'The roads not taken', en la que no ha dejado indiferente a nadie. Como es bien sabido, el vestido negro es uno de los imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario, ya que puede ser tu mejor opción para una alfombra roja como en este caso.

La productora de cine ha escogido un diseño negro de escote biselado en el que destaca la espectacular pedrería que recubre todo el torso en tonos rojos y verdes, que le sienta mejor que nunca. Más aún, resulta una pieza de lo más sensual gracias al hecho de que no tenga mangas y sea extra largo. Por otra parte, el clutch de mano en el mismo tono que el vestido con detalles dorados es la mejor opción para no recargar el outfit, que hace que Hayek parezca salida de un cuento.

Artículos recomendados