Menú
El frío ya no es un problema: Fay apuesta por los maxiabrigos para este invierno 2015

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

El frío ya no es un problema: Fay apuesta por los maxiabrigos para este invierno 2015

Los maxiabrigos de corte por los tobillos son tendencia y Fay confecciona algunos modelos para que los próximos meses estés calentita y también a la moda.

Ya lo estábamos deseando: la sensación de tejidos acolchados, las acogedoras superposiciones de capas, rodearnos de esponjosas y mullidas telas que impidan que el frío traspase y proporcionándonos un bienestar tan necesario los meses no estivales.

Fay pone a disposición por fin su colección de calurosas piezas de abrigo para esta temporada otoño/invierno 2015/2016. Con la elaboración de una significativa variedad de prendas, la enseña destina sus creaciones a una mujer que exprese los valores de referencia 'Made in Italy' con una apariencia elegante a la par que funcional.

Maxiabrigo gris claro de la colección de Trencas Fay para el otoño/invierno 2015/2016Maxiabrigo gris claro de la colección de Trencas Fay para el otoño/invierno 2015/2016

¿Cuáles son los diseños que nos propone Fay como nuestra prenda de cobijo principal para los venideros meses de ventiscas y lluvias? Los maxiabrigos son tendencia, y la firma italiana lo ha tenido en cuenta confeccionando varios modelos de corte hasta los pies. Entallados y con las míticas botonaduras, estas piezas son un seguro de distinción y buen gusto. Para las más prácticas, Fay propone también la misma versión pero con un corte más confortable a la altura de las rodillas.

Fay se atreve con el diseño de bolsos

Las entrañables trencas de toda la vida también estarán a disposición de aquellos que apuestan por los clásicos, y para a las que el frío las afecta más de lo normal, Fay ha creado un jersey de estampado militar para aquellas que necesitan alguna capa de más. De lo más conveniente. Los bolsos también han conseguido hacerse un hueco en la colección de la casa italiana. De dimensiones más bien grandes y con detalles de flecos, la firma ha pensado que quizá necesitemos darle un relevo a nuestro típico bolso de invierno que llevamos utilizando años y años.

Bolso de estampado de piel de animal para la colección otoño/invierno 2015/2016Bolso de estampado de piel de animal para la colección otoño/invierno 2015/2016

Y en cuanto a los colores, han predominado con contundencia los sólidos azules y grises, pero Fay ha pensado en aquellas mujeres que son de las que no se contentan con colores neutrales en invierno. El estampado militar, los cuadros tartán y animal print están a disposición de las anti-minimalismo. El ante, la lana y los materiales acolchados pretenden hacernos sentir como en casa estos próximos meses.

Artículos recomendados