Menú
Katy Perry, Kacey Musgraves y Salma Hayek entre las peor vestidas de la semana
Katy Perry, Kacey Musgraves y Salma Hayek entre las peor vestidas de la semana

OMG...

Katy Perry, Kacey Musgraves y Salma Hayek entre las peor vestidas de la semana

Estilos llamativos, conjuntos que no pegan, extravagancias y mucho más en esta complicada semana para algunas de nuestras celebrities.

En esta última semana de febrero parece que algunas de nuestras celebrities han querido competir por ver quiénes lucen los peores looks y algunas desde luego que se han coronado. Todavía hay celebrities que que cuando se presentan eventos o entregas de premios importantes siguen comentiendo fallos en sus estilismos, ni si quiera con ayuda de estilistas. Si quieres saber qué tipo de fallos se han cometido esta semana solo tienes que seguir leyendo.

Katy Perry es fan de los pitufos

Katy Perry vestida entera de azulKaty Perry vestida entera de azul
Katy Perry acaba de demostrar que es fan de los pitufos, o al menos eso es lo que parece. Aunque, sintiéndolo mucho por ella, nosotros no somos nada fans del look que la cantante ha escogido para salir por Nueva York. A Katy Perry le encanta llamar la atención, y con este look vaya si lo ha conseguido. La cantante ha optado por un único color: el azul, pero no un tono cualquiera sino uno muy cantoso y estridente, para que se le vea bien de lejos bien desde lejos.

Pero no solo el color es estridente, también lo son las prendas escogidas. Para empezar, una falda larga sin ningún tipo de forma y de lentejuelas, ahí es nada. Esta falda la ha combinado con un jersey de cuello alto y por encima un abrigo de pelo del mismo azul que el jersey. Pero esto no se ha quedado aquí, ya que, como no podía ser de otra forma, los tacones -que no son muy bonitos- también son del mismo color azul. Y para terminar, un gran bolso con anillas para poder llevarlo de un color un poco fantasioso, entre azul y morado.

Kacey Musgraves no acierta en su primera vez en los Premios Oscar

Kacey Musgraves de rosa pomposo en los Premios Oscar 2019Kacey Musgraves de rosa pomposo en los Premios Oscar 2019
Era la primera vez que la cantante Kacey Musgraves acudía a los Premios Oscar 2019, pero no solo eso, sino que también se encargó de entregar un premio y lo ha hecho por todo lo alto, con uno de los looks más llamativos y más comentados de toda la alfombra roja y la gala. La cantante también optó por una creación del diseñador Giambattista Valli, de la colección de primavera/verano 2019.

En su caso, se trataba de un vestido largo con tres capas de volumen por la parte de abajo y hecho entero de tul rosa palo. Fue uno de los diseños más arriesgados de la noche y por desgracia, también de los menos elegantes y de los peores de la semana. Con un lazo plateado en la cintura y el cuello alto no terminó de convencernos este vestido. Y aunque no podemos apreciarlo, sabemos que Kacey Musgraves culminó este impactante look con unos zapatos firmados por Brian Atwood. Para ser la primera vez de la cantante en esta ceremonia no estuvo especialmente acertada.

Esta semana es un no para Sheila Vand

Sheila Vand con falda negra y top plateadoSheila Vand con falda negra y top plateado
A veces las celebrities deberían tener más cuidado con las combinaciones que hacen a la hora de vestirse para algún evento. Y es que sino te puede pasar lo que a Sheila Vand en los Independent Spirit Awards 2019, a los que acudió con un horrible look. Es un outfit de esos en los que ninguna prenda se salva. Para ir a una alfombra roja la elegancia debería ser la clave, e incluso la sencillez en muchos casos.

La actriz eligió una falda de talle alto negra con puntos plateados y tres grandes botones en uno de los laterales. No fue muy buena idea, pero a juego con la falda, vistió un top corto plateado pero de mangas largas. Y siguiendo con el plateado, unos feos tacones que no le sentaban para nada bien. En su caso, ni si quiera los accesorios ayudaron puesto que el collar colgaba demasiado y no pegaba con el resto del look. Desde luego que esta actriz debería pensárselo dos veces la próxima vez que vaya acudir a alguna gala de premios o a cualquier otro evento.

Chiara Ferragni es un regalo de Navidad

Chiara Ferragni con un voluminoso vestido rojoChiara Ferragni con un voluminoso vestido rojo
Chiara Ferragni se ha estrenado en la mítica alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair Post Oscar con un diseño de Giambattista Valli, quien iba a haberla vestido el año pasado si no hubiera sido por su inesperado embarazo.

La joven bloguera ha optado por un vestido rojo de corte asimétrico con falda tail hiel, es decir, más corto por delante que por la parte de atrás. El escote bardot tiene un gran lazo central que le hace parecer un regalo. El vestido es entallado hasta la cintura, donde empiezan a aparecer volantes de distintos tamaños.

La verdad es que para ser su primera vez en este evento podría haber elegido un vestido que le favoreciera más ya que con este quizás no se lució tanto como podría. Demasiadas formas y estilos en un solo vestido que no le hace justicia a Chiara Ferragni. Finalmente, para completar este llamativo look la joven se calzó unas sandalias de tiras de stress negras con diamantes plateados de su propia colección, así como unas joyas plateadas de Pomellato.

Salma Hayek se ha arriesgado demasiado

Salma Hayek vestida de verde y terciopelo granateSalma Hayek vestida de verde y terciopelo granate
Está claro que el mundo de la moda es complicado y no todas las celebrities pueden acertar todos los días con sus looks. Y por desgracia esos ha sido lo que le ha ocurrido a Salma Hayek en el photocall del desfile de Saint Laurent durante la Fashion Week 2019 en París.

La combinación que ha hecho la actriz no ha sido precisamente la más acertada. Para empezar, la camisa verde clara con pequeñas estrellas blancas no es para nada bonita y menos con el lazo que tiene en el cuello. Pero sobre todo es que no queda bien conjuntada con esa chaqueta de terciopelo en un tono granate. Además, los pantalones negros un poco anchos no le favorecen nada.

Por si fuera poco, ha rematado todo el look con un sombrero de terciopelo granate a juego con la chaqueta pero que no queda bien con el resto del outfit. Para ser la semana de la moda en París la actriz esta vez no lo ha hecho muy bien, una pena la verdad porque ni si quiere le hace un cuerpo bonito para lo que es ella.

Artículos recomendados