Menú
Victoria Beckham lanzará una colección con Reebok en 2018
Victoria Beckham lanzará una colección con Reebok en 2018

NO PODEMOS ESPERAR

Victoria Beckham lanzará una colección con Reebok en 2018

La espera va a ser larga, pero todo apunta a que valdrá la pena cuando veamos el resultado.

Nos gusta la moda. Nos gustan las colaboraciones. Y nos gusta Victoria Beckham. La ex Spice Girl ha demostrado ser una mujer con talento propio y ha sabido llegar a lo más alto de aquello que tanto le apasiona: la moda.

No solo es una de las diseñadoras que más ha crecido en los últimos años a nivel global, sino también un icono de estilismo que siempre avanza en una línea entre la elegacia y lo sofisticado. Imaginarla calzando unos sneakers implica hacer un gran esfuerzo; estamos acostumbradas a verla siempre en tacones de vértigo... Pero parece que la cosa va a cambiar.

Victoria Beckham a las puertas de ReebokVictoria Beckham a las puertas de Reebok

'REEBOK X VICTORIA BECKHAM'

Reebok y Victoria Beckham lanzarán una colección conjunta para finales del próximo año. Lo cierto es que aún no hay ningún tipo de detalle sobre los diseños que nos traerá esta colaboración, pero está claro que si Victoria Beckam se va a bajar de los tacones para empezar a calzar deportivas, es porque va a crear algo maravilloso.

Siguiendo los valores de la marca y el constante trabajo de Victoria para inspirar a las mujeres a que se sientan seguras de sí mismas, 'Reebok x Victoria Beckham' tratará de trasmitir un mensaje de empoderamiento de la mujer por medio de sus creaciones.

"Tener la oportunidad de transmitir mi propia visión en un entorno deportivo es algo que siempre he querido hacer. Colaborar con Reebok me ha permitido llevar mi visión más allá, a una nueva categoría. Trabajar con esta marca tan icónica es un proyecto emocionante que me ha ayudado a dar forma a mi deseo de animar a las mujeres a encontrar la mejor versión de sí mismas", aseguró Victoria en el comunicado.

Artículos recomendados