Menú
Manuela Vellés, Alexandra Jiménez y Barbara Lennie entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2015

DESPLIEGUE DE GLAMOUR

Manuela Vellés, Alexandra Jiménez y Barbara Lennie entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2015

Las actrices Marta Tarralde y Cuca Escribano también destacaron sobre la alfombra roja con sus atuendos elegidos para la ocasión.

La ciudad de Madrid ha vuelto a ser testigo, un año más, de un gran acontecimiento cinematográfico. A tan solo dos semanas de haber conocido a los ganadores de los Globos de Oro 2015, el cine ha vuelto a vestirse de gala para recibir, esta vez, a los afortunados de recoger las estatuillas de los Premios Feroz 2015. Un evento que se inauguraba hace exactamente un año -en la edición de 2014- y que ya ha logrado obtener el título de 'la antesala de los Goya'.

Manuela Vellés con un vestido de terciopelo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015Manuela Vellés con un vestido de terciopelo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015

Un renombre que le hace situarse entre los acontecimientos más importantes del cine español actual. Y como ya es más que habitual en toda entrega de premios, sus invitados e invitadas también han dejado pasear su glamour y belleza respectiva a lo largo de una alfombra roja que les dirigía hacia la Plaza de Toros madrileña de Las Ventas. Un lugar emblemático en la capital que también ha sido víctima de los aciertos de las actrices en sus looks de la noche.

Manuela Vellés y su look rompedor

Así, bajo la atenta mirada de numerosos flashes y de un público expectante hacía su entrada triunfal Manuela Vellés. Una de las actrices que conforman el reparto de la exitosa serie 'Velvet' de Antena 3 y la cual eligió para la ocasión un espectacular vestido de terciopelo largo, de la firma Pedro del Hierro, en color vino y con un estampado de cuadros. Detalles que quedaban eclipsados por un maxi escote hasta la cintura y que ayudaban a la joven a realzar su elegancia hasta lo más alto.

Bárbara Lennie con un vestido negro largo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015Bárbara Lennie con un vestido negro largo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015

Así de brillante llegaba también Alexandra Jiménez quien, acompañada por su novio el actor Luis Rallo, posó ante el photocall de los Premios Feroz con un atuendo realmente acertado para una ocasión como ésta. Un vestido largo en color nude de la firma Escada con transparencias en el escote, detalles florales en las mangas y en la parte frontal del vestido y un cinturón 'glitter' en verde. Una decisión que se encuentra a la altura de la de Bárbara Lennie, quien se decantó para esta noche del 25 de enero por un vestido largo en negro hecho ha medidad por la casa Basaldúa. Una fina y elegante confección con detalles florales en la cintura y en el cuello y que permitía lucir a la actriz un escote similar al de Vellés.

Marta Larralde y Cuca Escribano: estilo 'feroz'

Asimismo, la artista Marta Larralde también logró situarse entre las mejores vestidas de la noche, quien decidió destacar con una confección muy diferente al de sus compañeras. Para esta vez, la actriz se decantó por un estiloso mono en color rojo, con un despampanante escote en 'v' y con un cinturón a juego con la tonalidad monocrómatica de su atuendo 'feroz'. Un modelo al que no quiso añadirle mucha variedad visual, eligiendo también el rojo para sus zapatos de charol.

Marta Larralde luciendo mono rojo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015Marta Larralde luciendo mono rojo en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015

Igualando la belleza de Larralde se encontraba la actriz Cuca Escribano, actriz de 41 años que supo realzar su encanto personal con un diseño de los más sencillo. Palabra de honor, con cola y con variedad de tejido en la parte delantera de su vestido, Escribano también supo muy bien dónde elegir para destacar en la alfombra roja de Las Ventas. Una confección monocromática que consiguió brillar con luz propia, gracias al detalle del tejido de su escote en color plata metalizado.

Artículos recomendados