Menú
La tendencia color block también triunfa entre los hombres este otoño/invierno

ESTACIÓN A TODO COLOR

La tendencia color block también triunfa entre los hombres este otoño/invierno

Este invierno se lleva el color. Además, es tendencia en todo tipo de prendas y accesorios, que podremos combinar a nuestro antojo.

El 'Color Block', la tendencia que triunfa también entre los hombresLa tendencia 'Color block' según la marca Blanco

Pantalones, camisetas, jerséis, chaquetas y también cinturones, zapatos, relojes o incluso gemelos se tiñen este otoño/invierno 2011-2012 de color. Los tonos verde, azul, amarillo, rojo y sobre todo naranja serán protagonistas de la temporada.

Mientras que en años anteriores los tonos oscuros y ocres han sido los habituales, ahora es el turno de dar paso a prendas que alegren la época más fría del año, dando un toque de color a las tonalidades que suelen ser las protagonistas de las prendas de otoño/invierno.

Marcas como Hugo Boss, Dior, Calvin Klein, D&G, Armani o Louis Vuitton ya lo han incorporado a sus colecciones.

Versace para H&M o Blanco puestan por la tendencia del color block

Ejemplos de la que será una de las tendencias de este invierno lo tenemos en la nueva colección masculina de Blanco o en la que lanzará al mercado la marca Versace para la cadena H&M.

El 'Color Block', la tendencia que triunfa también entre los hombresKanye West con una chaqueta de Versace para H&M

Entre las celebrities, el rapero estadounidense Kanye West ha sido uno de los primeros en apuntarse al nuevo estilo, un look en el que el color es el principal protagonista.

Artículos recomendados