Menú
Tommy Hilfiger presenta una colección de gemelos originales y llenos de color

COMPLEMENTOS DE TOMMY

Tommy Hilfiger presenta una colección de gemelos originales y llenos de color

Tommy Hilfiger joyas presenta su colección 'Cufflinks' formada por unos originales y coloridos gemelos tanto para hombre como para mujer.

Tommy Hilfiger continúa presentando sus nuevas propuestas en complementos para este otoño/invierno 2011-2012. Después de conocer su colección de joyas Wood Bauble, formada por collares, anillos o pulseras de estilo étnico fabricadas con madera, ahora la firma nos da a conocer unos originales gemelos.

Bajo el nombre de 'Cufflinks', la sección de joyería de Tommy Hilfiger presenta un conjunto de piezas originales, divertidas, llenas de color y de formas cuadradas, rectangulares o redondas, destinadas tanto para hombre como para mujer.

Tommy Hilfiger presenta una colección de gemelos originales y llenos de colorTommy Hilfiger presenta sus originales gemelos

Tommy Hilfiger añade colores vivos a su colección

Unos diseños clásicos, actuales y muy gráficos, que llevan grabado el logo y la bandera icónica de la firma. Un símbolo en blanco, azul y rojo que en esta ocasión se combina con colores mucho más vivos como el verde, el amarillo y el resto de la escala de colores pastel.

Artículos recomendados