Menú
Blanco presenta una colección variada y divertida para el otoño/invierno 2011

COLECCIÓN HOMBRE

Blanco presenta una colección variada y divertida para el otoño/invierno 2011

La marca da a conocer sus modelos para la nueva temporada, en los que destacan los toques de color.

Blanco presenta una colección variada y divertida para hombre de cara al otoño/invierno 2011Nueva colección otoño/invierno 2011 para hombre de Blanco

Entre las prendas de la marca Blanco para este otoño/invierno 2011 podremos elegir entre varias tendencias, estampados y colores, en una temporada otoño/invierno en la que todo tipo de hombre podrá vestir con las propuestas de la marca.

En la nueva colección hay prendas sencillas, muy ponibles y que nos servirán para vestirnos tanto para ocasiones casual como para aquellas que requieran mayor 'etiqueta'. Un ejemplo son los jerséis lisos de cuello de pico y las camisas y corbatas, que llegan en tonos cálido y tierra como el marrón o el beis. Esta colección también nos ofrece piezas más desenfadadas, que se tiñen de amarillo o azul eléctrico.

Blanco mezcla tendencias y colores en su nueva colección otoño/invierno 2011

Entre los estampados también vamos a encontrar con rayas, cuadros y el clásico estampado de gallo, en este caso para teñir prendas como cárdigans, camisas y bufandas.

Blanco presenta una colección variada y divertida para hombre de cara al otoño/invierno 2011El color también protagoniza lo nuevo de Blanco para hombre en este otoño/invierno 2011

En el terreno de las prendas de abrigo, también podremos elegir entre varios estilos, como el motero, el de aviador .

Otra de las tendencias de la temporada es el estampado en ochos, que encontraremos en bufandas, jerséis y chaquetas en todo tipo de colores.

Artículos recomendados