Menú
IKKS Men apuesta por el color azul klein en su colección 'Pure Edition Men'

OTOÑO/INVIERNO 2013

IKKS Men apuesta por el color azul klein en su colección 'Pure Edition Men'

La nueva línea de la firma propone el contraste de este color con toques de gris, negro y blanco como tendencia para los looks casual masculinos.

La nueva colección 'Pure Edition Men' de IKKS llega cargada de propuestas minimalistas en cuanto a sus colores se refiere: el azul klein se convierte en el protagonista e invitado estrella del invierno y viste el resto de looks, presentándose como una tendencia imprescindible para vestir a los hombres con un estilo casual elegante.

Look de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Ikks MenLook de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Ikks Men

Así, entre las apuestas que la firma ha hecho en su catálogo de presentación de la colección, nos encontramos con que el azul klein es el color utilizado para todos los outfits propuestos, pero no de una manera monótona, sino de forma dinámica, transformándose y adaptándose a las exigencias del conjunto.

Azul klein con negro, gris y blanco: tendencia masculina para el otoño/invierno 2013/2014

Liso en camisas, estampados en un foular o pintando pequeños detalles de las camisetas de algodón con ilustraciones y motivos de la colección son algunas de las formas en que el protagonista de la colección se presenta. Un color muy vivo que además sirve para crear una sensación de contraste con los toques de gris, negro y blanco del resto de las prendas. Un juego al que la firma también recurre al crear looks en los que mezcla prendas informales (como las camisetas de algodón) con otras más formales como las chaquetas.

Outfit de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Ikks MenOutfit de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Ikks Men

En cuanto al estilo, la firma propone una tendencia casual - elegante que sirve para vestir a los hombres más atractivos. Americanas con cuello raso, pantalones de color negro o tonos oscuros en contraste con las camisas azules o camisetas estampadas con un toque más rebelde se convierten en imprescindibles con los que llenar el armario más formal de los chicos IKKS.

Artículos recomendados