Menú
Tornado y Doom: las dos colecciones de relojes Lotus para hombre de este otoño 2011

RELOJES CABALLERO

Tornado y Doom: las dos colecciones de relojes Lotus para hombre de este otoño 2011

La firma de relojes y joyería Lotus presenta los modelos de sus dos nuevas colecciones de relojes de caballero.

Lotus ha presentado los nuevos modelos de relojes de hombre: Tornado y Doom. La firma de relojes y joyas hizo hace unas semanas una presentación, con Sara Carbonero como imagen, para dar a conocer las tres líneas de su colección '2012 is comingo. Enjoy every second'.

Tornado y Doom: las dos colecciones de relojes Lotus para hombre de este otoño 2011Colección Lotus Tornado

La primera de estas colecciones para este otoño 2011 se engloba bajo la denominación Tornado. Los relojes cuando con dos cronógrafos inspirados en la unión de la Tierra y el mar, además de un calendario que ocupa la parte derecha de la esfera, marcando los días de la semana en una columna lateral situada a las 3, y la fecha en un indicador redondo a las 5.

Los modelos Tornado presentan una generosa caja de acero inoxidable, con esfera estampada de red hexagonal y teñida de colores terrosos -azul, gris, burdeos o negro-.

La colección Lotus Doom está inspirada en La Tierra

Por su parte, la colección Doom está inspirada en acontecimientos de gran energía. Unos modelos que presentan cuatro cronógrafos para caballero inspirados en La Tierra del día después y los tonos que adquiriría el mundo tras un fascinante cambio de era.

dos modelos de la colección Lotus DoomColección Lotus Doom

En los cuatro modelos predomina la esfera lisa en tono negro, la cual permite destacar los vivos colores de los índices y ribete de las subesferas: blanco, marrón, rojo, naranja, verde y morado. Además estos relojes también cuentan con un calendario en la parte derecha de la esfera.

Artículos recomendados