Menú
La colección de Versace para H&M también tendrá su versión masculina

17 DE NOVIEMBRE

La colección de Versace para H&M también tendrá su versión masculina

Según podemos deducir de las primeras imágenes, los clásicos de la firma tampoco faltarán en la propuesta para hombre.

Es de sobra conocida la fiebre que se desata cuando H&M desvela sus colaboraciones y con toda probabilidad, la que se avecina no será una excepción. En este caso Versace rescata su ADN para devolver a 2011 algunos de los iconos de la casa, que triunfaran allá por los años ochenta.

Y si la colección femenina ya apuntaba maneras, con las prendas masculinas esta idea cobra aún más fuerza si cabe. Las cenefas de inspiración grecolatina, la medusa, la explosión de colores o la profusión de estampados vitalistas son algunas de las señas de identidad de Versace, que estarán presentes en esta colección. Serán un total de veinte piezas además de sus consiguientes accesorios y complementos.

Colección masculina de Versace para H&MColección masculina de Versace para H&M

Clásicos de Versace

En la imagen de la izquierda podemos ver cómo Donatella rescata la cazadora bomber, (que luce el modelo River Viiperi) en un guiño ochentero. Ésta se adorna con los elementos típicos de la firma, de los que hablábamos anteriormente.

Y siguiendo esa línea de los años ochenta, el traje de la derecha no puede ocultar tampoco que su inspiración viene directa de los códigos que un día impusiera Gianni Versace. El color flúor y el total look (que llega incluso hasta los zapatos) resucitan la esencia de la marca.

Todo esto llegará a las tiendas el 17 de noviembre, y por supuesto a precios low cost que saturarán los establecimientos de H&M como ya ocurriera con sus colaboraciones con Jimmy Choo o Lanvin.

Artículos recomendados