Menú
Jimmy Lion x Pachá Ibiza, cultura sesentera y mucho estampado 'Flower Power' en un homenaje a la isla
Jimmy Lion x Pachá Ibiza, cultura sesentera y mucho estampado 'Flower Power' en un homenaje a la isla

ÚLTIMO PECADO

Jimmy Lion x Pachá Ibiza, cultura sesentera y mucho estampado 'Flower Power' en un homenaje a la isla

Jimmy Lion, la firma española más famosa de calcetines del mundo, y Pachá Ibiza, la mítica discoteca balear, se unen por primera vez en una colaboración que rinde homenaje a la cultura 'Flower Power'

Sencillos, aburridos y clásicos son tres adjetivos con los que podríamos definir la moda de calcetines estos últimos años hasta que llegó Jimmy Lion, la marca de origen neoyorkino con los diseños más atrevidos y divertidos. A la buena materia prima hay que sumarle un equipo creativo que logra convertir cualquier pie en el protagonista de la fiesta. Flamencos, cebras, fast food... todo es susceptible de ser impreso en su caña. Originalidad y frescura que han convertido a este accesorio en la estrella de cualquier look. Con más de dos mil quinientos adeptos en las redes sociales y con embajadores de la talla de Alexa Chung, Poppy Delevingne y Lily Aldridge, han alimentado una leyenda con el objetivo de reconciliar a la sociedad con este accesorio fetiche.

Las colecciones cápsula y las ediciones limitadas suelen ser pasto de largas e interminables colas para los fanáticos de la moda. La marca de moda de accesorios y calcetines, Jimmy Lion, acaba de presentar una colección exclusiva en colaboración con el latido de la isla de Ibiza, la mítica discoteca Pachá. Una colección cápsula disponible desde el 17 de junio de 2019 a través de su página web y puntos físicos y 'pop up' seleccionados.

Un homenaje a la cultura natural de Ibiza con esta exclusiva colección cápsula de Jimmy LionUn homenaje a la cultura natural de Ibiza con esta exclusiva colección cápsula de Jimmy Lion
Diseños atemporales, juveniles y muy atrevidos, en una colección inspirada en una ciudad fascinante de día y de noche, una ciudad colorida y con estilo en la que las excentricidades son algo común y forman parte de su magia. Diseños que giran en torno a los veranos cálidos de Ibiza, en los que las famosas cerezas de Pachá cobran protagonismo en estampados que rinden homenaje a su celebre fiesta 'Flower Power'. Inspiración sesentera donde la cultura hippie vive su esplendor y que ha sometido el panorama de la isla durante generaciones.

Exclusividad y audacia en una isla que nunca pasa de moda

Una exclusiva colección cápsula con la que Jimmy Lion reafirma su apuesta y se sube al carro de las colaboraciones con otras marcas influyentes de diferentes sectores. Diseños en homenaje al verano, en los que el movimiento 'hippy' y la discoteca Pachá se convierten en referentes de moda desde 1967.

Artículos recomendados