Menú
El espíritu libre llena la colección de Ciclón para otoño/invierno 2016/2017
El espíritu libre llena la colección de Ciclón para otoño/invierno 2016/2017

FREE SPIRIT

El espíritu libre llena la colección de Ciclón para otoño/invierno 2016/2017

La firma se ha basado en la libertad y originalidad para crear toda una gama de piezas realizadas con distintos materiales, destacando el cristal de murano.

Con el fin de la temporada estival y el inicio del otoño todas las marcas están presentando sus nuevas colecciones. Este año el estilo setentero será el más trendy, llevando a la ropa el estilo de vida bohemio y libre de aquellas generaciones.

Pulseras de cuero de Ciclón otoño/invierno 2016/2017Pulseras de cuero de Ciclón otoño/invierno 2016/2017

Esta expresión se traslada también a los complementos. Los collares, pendientes y anillos que decoran los outfits son muy importantes para completar looks, ya que pueden arruinarlos o ensalzarlos. Por ello, la firma Ciclón ha lanzado una nueva colección basada en este concepto con un cuidado exhaustivo en cada detalle que la conforma.

Desde hace nada menos que 17 años, la marca española realiza a mano cada pieza de las colecciones que ofrece por un equipo de especialistas en la materia. La nueva temporada otoñal vendrá cargada de libertad y dinamismo, con mucha personalidad y caracter que gustará tanto a hombres como mujeres.

Free Spirit

Collares de plumas de Ciclón otoño/invierno 2016/2017Collares de plumas de Ciclón otoño/invierno 2016/2017
'Sentirse libre. Libre para ser quien eres y mostrarte tal como eres, esa libertad que te permite experimentar y disfrutar de conocerte a ti mismo', reza el eslogan de la firma. Esta idea es la que a llevado al equipo de diseño a realizar piezas combinando formas y materiales, entre los que destacan el cuero, la plata y el oro.

El cristal de murano en varios colores es el gran protagonista, añadiendo la textura perlada de dicho elemento a collares, anillos y pulseras. La frescura de estos accesorios estará patente a través de las diferentes formas geométricas, plumas y un sinfín de estilos para todos los gustos.

Además, el nombre de la colección aparece grabado en algunas de las piezas, así como la palabra 'dreams', para llevar ese espíritu libre allá donde llegue la persona que la porte. Destacan los buhos y los símbolos hippies en los pendientes para mujer, así como los grabados en las piezas de la línea masculina.

Artículos recomendados