Menú
Paula Gonu, Tuti Vargas o Marie Lopez protagonizan el primer reality de influencers de la mano de Stradivarius
Paula Gonu, Tuti Vargas o Marie Lopez protagonizan el primer reality de influencers de la mano de Stradivarius

REALITY DE INFLUENCERS

Paula Gonu, Tuti Vargas o Marie Lopez protagonizan el primer reality de influencers de la mano de Stradivarius

La firma más juvenil de Inditex cuenta con algunos de los rostros más conocidos de las redes sociales para embarcarse en una nueva aventura y presentar sus nuevas propuestas de cara al verano.

Hoy en día la figura de la influencer es imprescindible a la hora de que una determinada prenda o producto tenga éxito. Y es que ahora ya no son las propias firmas de moda las que dictan cuáles son las tendencias del momento, sino que todo depende de lo que hagan las estrellas de Instagram. Acumulan miles de seguidores en sus redes sociales y cuando suben una foto con un vestido o blusa tarda poco en colgar el cartel de 'Sold out'. Stradivarius es una de las firmas que ya se han dado cuenta de que el mundo de la moda está cambiando y por eso cuenta con la colaboración de las influencers del momento para la presentación de sus nuevas colecciones.

AVENTURAS RETRANSMITIDAS MINUTO A MINUTO

Stradivarius presenta su quinta edición de 'The Summer Expedition'Stradivarius presenta su quinta edición de 'The Summer Expedition'
Por quinta vez, la firma más juvenil de Inditex ha celebrado 'The Summer Expedition', una propuesta a través de la cual Stradivarius presenta sus nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2019. Nueve de las influencers más conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras han sido las seleccionadas para vivir esta aventura. Paula Gonu,

Dhasia Wezka, Julia Kuczynska, Tuti Vargas, Marie Lopez, Romy, Yoss Hoffman, Sheryl Rubio y Camile Callen fueron las escogidas para disfrutar de un viaje de cuatro días en un auténtico paraíso. Las ediciones anteriores tuvieron como escenario Marrakech, Sicilia o la Costa Amalfitana; sin embargo, en esta ocasión fue México el destino elegido.

La aventura comenzó para las nueve it-girls en el aeropuerto de Barajas, desde donde viajaron a Puerto Vallarta hasta llegar al destino: Punta Mita. Se trata de un lugar especialmente conocido por sus increíbles playas vírgenes, su frondosa selva o los pintorescos pueblos que se pueden encontrar por la zona. Allí, las embajadoras de Stradivarius pudieron disfrutar de divertidas actividades y hacer turismo por la zona, todo ello retransmitido por la española Paula Gonu y ya disponible en el propio canal de Youtube de Stradivarius bajo el nombre 'Fashion Reality'. Se trata del primer reality protagonizado por influencers, una propuesta ideada para que las nuevas propuestas primavera/verano 2019 de Stradivarius puedan llegar a los miles de seguidores de estas influencers. Prendas en las que destacan los colores tostados y rosas, las siluetas fluidas o los botones como detalles de lujo.

Artículos recomendados