Menú
Hogan presenta los accesorios Furry para este otoño/invierno 2018
Hogan presenta los accesorios Furry para este otoño/invierno 2018

A LA ÚLTIMA

Hogan presenta los accesorios Furry para este otoño/invierno 2018

Plataformas y mucho, así es la nueva colección de accesorios Furry de la firma italiana. Descubre todos los detalles de la esperada entrega que viene para quedarse.

Hogan presenta la nueva y esperada colección de accesorios Furry para esta temporada otoño/invierno 2018. La entrega viene cargada de nuevas tendencias y, sobretodo, mucho pelo. Las tonalidades son variadas, aunque si algo está claro es que este año los complementos se teñirán de tonalidades oscuras y clásicas como el negro, el gris y el blanco.

Botas negras de pelo de la colección Furry de Hogan para el otoño/invierno 2018Botas negras de pelo de la colección Furry de Hogan para el otoño/invierno 2018
Desde bolsos hasta botines el gris plata y el amarillo flúor son los colores estrella de la colección. En lo que se refiere al calzado, el gran aliado son las plataformas. Las plataformas maxi forman parte de todos los diseños de la entrega, decoradas en algunos modelo con pelo para añadir volumen al zapato.

Una colección llena de detalles

El pelo inunda los complementos y calzado para dar lugar a algunos de los mejores complementos de toda la temporada. Tanto un bolso, como los calcetines o el calzado, cualquiera de las opciones es buena para añadir a cualquier look un toque divertido y de tendencia de la mejor manera.

La colección de accesorios Furry ya esta disponible de manera online y presencial en todas las tiendas de la firma. El rango de precios va desde los 20 euros a los 395 euros. Una entrega repleta de detalles que marcarán la diferencia en tus estilismos, y que no tardarás en volver a repetir.

Artículos recomendados