Menú
UNOde50 celebra su 20 aniversario con una reedición de sus veinte icónicas piezas
UNOde50 celebra su 20 aniversario con una reedición de sus veinte icónicas piezas
SUS TESOROS

UNOde50 celebra su 20 aniversario con una reedición de sus veinte icónicas piezas

La firma lanza una colección cápsula con la que repasa sus veinte años de trayectoria a través de piezas que marcaron su camino.

Ya han pasado veinte años desde que la firma de joyería UNOde50 comenzó su camino, abriendose paso entre las mejores casas de su sector. Siendo una de las marcas españolas más utilizadas por nuestras celbs, suele utilizar materiales innovadores que rompen con estéticas tradicionales.

Así, UNOde50 ha ido sumando años, coleccionando éxitos y lanzado, temporada tras temporada, nuevas líneas de complementos distinguidos. Para celebrar estas dos décadas, no hay mejor forma que realizar un paseo por su historia a través de una colección cápsula compuesta por veinte piezas icónicas rediseñadas.

Collar en representación al 2016 de la colección '20 aniversario' de UNOde50Collar en representación al 2016 de la colección '20 aniversario' de UNOde50

Colección 20 aniversario

Comenzaron en 1996 con un candado, elemento clave que se ha convertido en todo un sello de identidad de la firma, y que vuelve a estar disponible en esta línea tan especial. Las joyas unisex, un brazalete que representa la movida madrileña, un homenaje a la peseta y un colgante de un pincel, que simboliza su relación con el mundo del arte, representan los primeros años de la firma.

Cabe destacar el brazalete 'ibiza', que se convirtió desde 2006 en todo un icono por su forma, estilo y combinación de materiales. Los años fueron pasando hasta que, en 2008 la firma se fue expandiendo al resto del mundo, hecho que encarna un anillo con forma de llave. Artículos con cristales de Swarovski, relojes, pulseras y un sinfín de productos se recogen en esta línea.

No podía faltar la pulsera solidaria que se lanzó para la investigación del Síndrome de Rett, ni la colección de oro que desde 2014 llena las tiendas. La gama finaliza con un collar en el que se juntan, por primera vez, tres materiales muy diferentes: el oro, la plata y el cuero.

Artículos recomendados