Menú
Así es la primavera 2019 de La Veste: una colección para mujeres con personalidad
Así es la primavera 2019 de La Veste: una colección para mujeres con personalidad

ORIGINALIDAD AL PODER

Así es la primavera 2019 de La Veste: una colección para mujeres con personalidad

La firma de moda creada por María de la Orden y Blanca Miró presenta sus nuevas propuestas para esta nueva temporada, diseños que destacan por su frescura y cuidado en los detalles.

¿Qué pasaría si una exitosa diseñadora de moda y una de las it-girls más famosas de nuestro país se aliasen para crear su propia firma? El resultado sería La Veste, la marca de moda recién nacida de María de la Orden y Blanca Miró. De la Orden hace ya varios años que se introdujo en el mundo del diseño con su firma Mau Loa, creada en 2013 y todo un referente en Francia, donde reside desde los 18 años. Por su parte, Blanca Miró puede presumir de ser una de las influencers españolas con mayor número de seguidores y ya cuenta con algo de experiencia en el diseño después de haber creado una serie de prendas para la firma Mango. La Veste acaba de lanzar su nueva colección primavera/verano 2019, una serie de diseños que prometen convertirse en tendencia y ser el nuevo 'must have' de las adictas a la moda.

SOLO PARA MUJERES CON PERSONALIDAD

Americana entallada de la colección primavera/verano 2019 de La VesteAmericana entallada de la colección primavera/verano 2019 de La Veste
La Veste es el término francés con el que se designa a la americana, prenda alrededor de la cual giran la mayoría de las colecciones que ha presentado hasta ahora la recién creada firma. La idea principal de la marca es que el blazer deje de verse como una prenda seria y formal y jugar con ella para lograr diseños frescos, originales y muy divertidos. En el caso de esta nueva línea primavera/verano 2019, destacan las americanas de estilo oversize y líneas rectas, aunque también se pueden encontrar piezas más entalladas como es el caso del blazer con estampado de cuadros en tonos azules y mangas de print de leopardo. Además, La Veste también presenta otras prendas tan básicas como jeans, camisetas o un original gorro para el agua en tonalidades negras, grises y blancas. Todo pensando para una mujer que no tiene miedo a mostrar su propia personalidad a través de su forma de vestir.

En cuanto a la paleta de colores utilizados, La Veste no ha escatimado en el uso de las tonalidades: sus nuevos diseños se tiñen de rojos, blancos, azules, amarillos y negros de lo más llamativos. El estampado también tiene un especial protagonismo y La Veste va más allá mezclando dibujos tan dispares como el animal print, las rayas horizontales y el estampado de cuadros para lograr una estética que mezcla lo vintage con lo vanguardista. Un ejemplo de ello es el blazer de pequeños cuadros vichy en azul y blanco y mangas con estampado de rayas negras y blancas. El punto final lo pone un gran botón verde en la solapa, ya que en esta colección se han cuidado hasta los más mínimos detalles para que cada pieza sea perfecta. Todas las prendas están cuidadosamente hechas a mano en España y se puede adquirir a través de la página web oficial de La Veste.

Artículos recomendados