La firma de moda creada por María de la Orden y Blanca Miró presenta sus nuevas propuestas para esta nueva temporada, diseños que destacan por su frescura y cuidado en los detalles.
¿Qué pasaría si una exitosa diseñadora de moda y una de las it-girls más famosas de nuestro país se aliasen para crear su propia firma? El resultado sería La Veste, la marca de moda recién nacida de María de la Orden y Blanca Miró. De la Orden hace ya varios años que se introdujo en el mundo del diseño con su firma Mau Loa, creada en 2013 y todo un referente en Francia, donde reside desde los 18 años. Por su parte, Blanca Miró puede presumir de ser una de las influencers españolas con mayor número de seguidores y ya cuenta con algo de experiencia en el diseño después de haber creado una serie de prendas para la firma Mango. La Veste acaba de lanzar su nueva colección primavera/verano 2019, una serie de diseños que prometen convertirse en tendencia y ser el nuevo 'must have' de las adictas a la moda.
SOLO PARA MUJERES CON PERSONALIDAD

En cuanto a la paleta de colores utilizados, La Veste no ha escatimado en el uso de las tonalidades: sus nuevos diseños se tiñen de rojos, blancos, azules, amarillos y negros de lo más llamativos. El estampado también tiene un especial protagonismo y La Veste va más allá mezclando dibujos tan dispares como el animal print, las rayas horizontales y el estampado de cuadros para lograr una estética que mezcla lo vintage con lo vanguardista. Un ejemplo de ello es el blazer de pequeños cuadros vichy en azul y blanco y mangas con estampado de rayas negras y blancas. El punto final lo pone un gran botón verde en la solapa, ya que en esta colección se han cuidado hasta los más mínimos detalles para que cada pieza sea perfecta. Todas las prendas están cuidadosamente hechas a mano en España y se puede adquirir a través de la página web oficial de La Veste.