Colores llamativos, estampados divertidos y en tendencia son algunas de las novedades que ha incluido la firma de calcetines Happy Socks en su nueva gama de productos donde podemos encontrar bañadores, chanclas, flotadores...y todo lo imprescindible para sorprender este verano en la playa o en la piscina.
Esta firma, que ya opera en 90 países, no para de crecer. La marca sueca se reinventa y es que Happy Socks está triunfando cada vez más en el sector textil, por ser una marca que invita a vestir de forma elegante añadiendo al outfit un toque diferente con unos diseños exclusivos de calcetines para cada temporada. Tras el lanzamiento de su nueva colección primavera/verano 2018 donde encontramos estampados de flamencos o plumas para los más arriesgados, así como unos diseños más sobrios con líneas horizontales en blanco o negro, ahora l a firma ha querido innovar.
Bañadores y accesorios únicos
Para esta temporada estival, la firma ha querido llevar sus estampados de calcetines a una colección única de artículos de verano dando rienda suelta a su imaginación creando así una colección de bañadores y accesorios de baño. La colección primavera/verano 2019 de accesorios de baño está repleta de novedades. En ella podemos encontrar unas chanclas con diseños de rayas o lunares y con la palabra 'happy' escrita en las tiras del calzado en diferentes colores. Un bolso maxi de tela con estampados de lunares, flotadores con estampado de sandías o con topitos amarillos y toallas en dos colores.En cuanto a la colección de prendas de baño encontramos hasta nueve tipos de bañadores de una sola pieza tanto para hombres como para mujeres con un estilo moderno y llamativo ideales para llevar en la piscina, con unos vaqueros de tiro alto para las mujeres o con una camiseta básica para hombres.